perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC2595bnfbis by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 :wub: :clapping: Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 :wub: :clapping: Preciosa gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fronota Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 me gusta mucho. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 :wub: :clapping: Preciosa +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me sumo a lo dicho,me gusta el manejo que tienes con las claves altas,por mas que lo intento,no me queda igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 me gusta mucho. enhorabuena mil gracias Fronota !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 +1 gracias javi !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me sumo a lo dicho,me gusta el manejo que tienes con las claves altas,por mas que lo intento,no me queda igual. Un saludo muchísimas gracias absholom !! persiste no sale a la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola! Espectacular... Poco que añadir solo disfrutarla e intentar aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola! Espectacular... Poco que añadir solo disfrutarla e intentar aprender. Saludos. Muchísimas gracias Eduardo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me encanta, vaya ojazos tiene la modelo, estoy seguro de que en color son aún más increibles. Un saludo, Gabriel Domínguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me encanta, vaya ojazos tiene la modelo, estoy seguro de que en color son aún más increibles. Un saludo, Gabriel Domínguez gracias Gabriel, creo que en mi flirck la tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¡¡Tremenda!! y la foto tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¡¡Tremenda!! y la foto tambien muchísimas gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Vaya y vaya modelos!!!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Magnífica!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Vaya y vaya modelos!!!! Enhorabuena!!! gracias Willy, si la modelo es muy importante , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Magnífica!!! gracias izq !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Cada vez que veo una foto de estas me doy cuenta de lo que me queda por aprender.felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me encanta la foto, preciosa de verdad. Como único pero, el reflejo del foco en los ojos que no me acaba de convencer, por lo demás genial! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Aplausos. Nunca he hecho clave alta, y me acabas de motivar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Cada vez que veo una foto de estas me doy cuenta de lo que me queda por aprender.felicidades Muchas gracias Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hermoso equlibrio de tonos. Y hermosa modelo. Tiene un aire a Scarlet Johansson Saluldos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy buena, me encanta Muchísimas gracias Abel !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas