Carras Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Les dejo una selección de imágenes del mes pasado. La sesión es para el equipo HIMOINSA. Espero que disfruten con las fotos al igual que yo al realizarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Me quedo con la tercera, me encanta el procesado y el momento. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola, buenas. La tercera es sublime, me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Impresionantes todas, la tercera destaca un poco mas pero sin desmerecer a las otras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias chicos!!! Para mi la tercera también es la mejor. Me puso de agua y barro que parecía que estaba en una playas esas que se untar barro por la piel. Jajajaja Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buena serie Carras. Te puedo preguntar qué equipo de iluminación externa sueles usar para congelar tan bien? La duración de destello debe ser cortísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Utilizo Elinchrom Ranger Quadra RX. No tiene mayor complicación la verdad. Es muy sencillo. Este es el producto http://www.elinchrom.com/product/Quadra-Hybrid-RX.html Encantado de aclararte cualquier duda! Saludos Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Como siempre, un estupendo trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy buenas , pero la tercera se sale de bonita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buena serie, aunque también me quedo con la tercera. Y el barrido de la segunda, si estuviese el otro piloto a foco y sin el tronco delante habría quedado de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 · Oculto por Rabla, 24 de Noviembre de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 24 de Noviembre de 2015 - Acción sobre el post 7 en Deportes --> movido Reportajes Enlace al comentario
Eduardo81 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buen reportaje pero sin duda me quedo con la tercera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Pues yo me quedo con todas!!!, me parece un trabajo completísimo, aunque seguro que tienes más en el disco duro... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.