osuna3676 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buena tardes aquí os dejo una toma para saber vuestra opinión. Gracias por adelantado. curiosity por -osuna3676- F/5 1/250 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Osuna, me gusta la luz que has creado, has utilizado alguna caja o flash externo para esta iluminación. Me gusta el protagonismo del gato , con esa luz, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Comparto, de hecho por el procesado parece un montaje teatral donde el pequeño minino entabla un diálogo consigo mismo. Saludos Osuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy bonita la toma, el viñeteado le queda de lujo al gatico curioso, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Preciosa y oportuna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Preciosa la luz sobre el gatíto,una monada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy bonita, con una revelado estupendo que le va como anillo al dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Buen momento y edición. El gato y su "presa" destacan mucho y tienen el protagonismo que se merecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Magnífica foto con un procesado estupendo. El gatito dan ganas de llevárselo a casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Osuna, me gusta la luz que has creado, has utilizado alguna caja o flash externo para esta iluminación. Me gusta el protagonismo del gato , con esa luz, me gusta mucho.Muchas gracias seyo. No he utilizado nada es todo procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Comparto, de hecho por el procesado parece un montaje teatral donde el pequeño minino entabla un diálogo consigo mismo. Saludos Osuna Gracias Copacabana. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muy bonita la toma, el viñeteado le queda de lujo al gatico curioso, saludos.... Preciosa y oportuna. Saludos Preciosa la luz sobre el gatíto,una monada,saludosMuchas gracias a los tres por pasaros y comentar. Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Comparto lo comentado, que buen momento y que pose pone el enano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Precioso momento. La curiosidad mató al gato, aunque una hoja poco podría hacerle, jeje. El procesado con la viñeta redondea la toma. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy bonita, con una revelado estupendo que le va como anillo al dedo. Saludos Muchas gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Buen momento y edición. El gato y su "presa" destacan mucho y tienen el protagonismo que se merecenGracias , me alegra haber acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Magnífica foto con un procesado estupendo. El gatito dan ganas de llevárselo a casa. Saludos. Me encanta. Comparto lo comentado, que buen momento y que pose pone el enano... un saludo Muchas gracias a los tres me alegra que os guste. Disculpad por la tardanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Precioso momento. La curiosidad mató al gato, aunque una hoja poco podría hacerle, jeje. El procesado con la viñeta redondea la toma. Salu2. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muy simpática y con el minino captando perfectamente la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muy buena, con un excelente procesado y un exquisito tratamiento de la luz. Me gusta hasta la extensa viñeta, que ya es mucho decir en mí. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola. Me uno a los compañeros en los comentarios: composición, revelado, luz, momento, mensaje. Muy buena toma y entrañable. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena, con un excelente procesado y un exquisito tratamiento de la luz. Me gusta hasta la extensa viñeta, que ya es mucho decir en mí. Saludos, Pere Muchas gracias por tus palabras Pere63. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola. Me uno a los compañeros en los comentarios: composición, revelado, luz, momento, mensaje. Muy buena toma y entrañable. Enhorabuena. Un saludo. Gracias honderos me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas