Jump to content

Pequeño girasol

Batis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto con vosotros esta fotografia de hace algun tiempo y espero vuestros comentarios para intentar mejorarla. Gracias

22860214497_cf4224dd8e_c.jpgPequeño girasol by J.Bautista Fuentes, en Flickr

• 80.0-200.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

• 116.0 mm

• 1/250

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Batis, me gusta mucho, unos colores muy bonitos los que le has sacado al girasol, ademas muy nitida. Quizá me hubiese gustado que el resto estuvise mas fuera de foco pero tal y como estaba situado creo que complicadillo. Te felicito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene unos colores muy bonitos como pinceladas, me parece muy atractiva, a mejorar tan solo el palito del vertice superior derecho si fuera posible clonarlo, un sakudo compi.

Gracias por tus comentarios, invesado y lo tendré en cuenta e intentare corregirlo, un saludooo

Enlace al comentario

Hola Batis, me gusta mucho, unos colores muy bonitos los que le has sacado al girasol, ademas muy nitida. Quizá me hubiese gustado que el resto estuvise mas fuera de foco pero tal y como estaba situado creo que complicadillo. Te felicito.

Un saludo.

Ola Davidoff estoy encantado de que te gusten los colores y la nitidez de la fotografía y mi explicación a que estea todo fuera de foco no era mi intención pues entre lo que se vé claro y fuera de foco dá una sensación de relleno que no la daria si estubiera todo fuera de foco pero es una opinión a tener en cuenta y poder mejorarla desenfocando el fondo con las capas de photoshop, gracias por tus comentarios para poder mejorarla, saludooos

Enlace al comentario

Una foto muy muy bonita. Me encanta.

Un saludo

Me gustó mucho, sobre todo esa impresión de movimiento desde el centro de la flor hacia los bordes por efecto de los colores.

Muy buena.

Hola, me encanta, los colores espectaculares y gran nitidez.

Enhorabuena y saludos.

Gracias por vuestros comentarios y celebro que sean de vuestro agrado. espero poder mejorarla con el consejo de los demás compis, Saludosss

Editado por Batis
Enlace al comentario

Foco y colorido perfectos, por poner un pero, los tallos al ser tan oscuros distraen ligeramente.

Un buen trabajo.

Gracias por tu comentario y lo tengo en cuenta y probaré a aclarar un poco los tallos para ver como se queda y si gusta lo compartiré con vosotros. Saludosss

Enlace al comentario

Bonita foto, buena nitidez, bonitos colores y buena textura, un saludo.

Hola Batis bonita foto, con unos tonos y una composicion apropiada que hacen un conjunto muy bonito, saludos.

Preciosa foto Batis.

Colores y nitidez excepcionales. Me apunto también a un mayor desenfoque del fondo pero correrías el riesgo de no conseguir foco en todo el girasol.

Lo dicho, muy buena

Gracias por vuestros comentarios y lo mismo dicho a los compis que me alegro que sea de vuestro agrado y me anoto también lo de buscar un poco más de desenfoque que quizás con Photoshop se puede conseguir aumentarlo un poco. Saludosss

Enlace al comentario