Mon77 Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Qué pasa, turba, aquí os dejo con esta toma de la torre de telecomunicaciones de Montjuic construida por Santiago Calatrava en Barcelona para los Juegos Olímpicos: Resulta que es también un reloj solar, no tenía ni idea. En el foro se ve con muy mala calidad, así que, para mirarla como Dios manda, recomiendo ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/22581218094/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena simetría, con un procesado muy bueno para mi gusto. Supongo que es una LE, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buena simetría, con un procesado muy bueno para mi gusto. Supongo que es una LE, no? Gracias. Sí, son un par de minutos, si no recuerdo mal. No tengo ni idea de por qué en Flickr no se ven los datos ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Gracias. Sí, son un par de minutos, si no recuerdo mal. No tengo ni idea de por qué en Flickr no se ven los datos ¿? No creo que sea problema de flickr sino de como la exportes. Probablemente hayas quitado que te la exporte con los datos o se hayan perdido por el camino si usas mas de un soft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy buena simetría y mejor procesado. Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 espectacular procesado!! la foto es una obra de arte! yo le clonaría los grafitis...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 No creo que sea problema de flickr sino de como la exportes. Probablemente hayas quitado que te la exporte con los datos o se hayan perdido por el camino si usas mas de un soft ¿Ah, sí? Vaya, pues qué curioso. La verdad es que no recuerdo haber hecho nada diferente con esta fotografía de lo habitual, y creo que es la único que tengo en Flickr en la que he perdido esos datos... no obstante, puedo mirarlos cuando vuelva a casa e indicártelos de manera exacta, si tienes curiosidad. Muy buena simetría y mejor procesado. Gran foto Hola, muchas gracias, me alegro de que te guste. espectacular procesado!! la foto es una obra de arte! yo le clonaría los grafitis...Saludos ¡¡Hola!! Celebro que la veas tan bien :-) Lo de los grafitis, lo llegué a pensar, pero luego me pareció que mejor dejarlos para no alterar mucho la realidad y aportar además un toque gamberro y asimétrico... aunque también tendría su gracia con simetría total y limpieza absoluta. ¡Gracias por pasar y comentar! ¡Nos leemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola, muy buena foto, bien de simetria, no conocia esta torre y despertaste mi interes para buscarla y saber algo mas, ver que forma tiene con luz, la verdad que sacastes una toma muy buena, muy llamativa, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola Ramón. Me gusta el ambiente que le has dado. Bonita foto. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. Me parece muy bien por todo, pero como ya te lo han dicho más en detalle no repito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Pues 1+ para cualquiera de los comentarios, muy buena ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me gusta cómo lo has visto! ese b/n está muy logrado. Toda la vida en BCN y por un momento me ha costado identificarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 El encuadre me gusta mucho, pero el revelado (y esto ya es cuestion de gustos)me genera muchas dudas la veo muy sobreprocesada. Corregiría el banding. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, muy de mi gusto. Procesado, simetría, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Muy buena un pd diferente al que he visto de está antena, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Espectacular esa foto! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Un encuadre cojonudo, si señor. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Hola, muy buena foto, bien de simetria, no conocia esta torre y despertaste mi interes para buscarla y saber algo mas, ver que forma tiene con luz, la verdad que sacastes una toma muy buena, muy llamativa, felicidades, saludos. Hola, pues me alegro de que te guste tanto, gracias :-) Hola Ramón. Me gusta el ambiente que le has dado. Bonita foto. Un saludo compi. Sergio. Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Hola. Me parece muy bien por todo, pero como ya te lo han dicho más en detalle no repito. Saludos. OK, gracias por pasar. Pues 1+ para cualquiera de los comentarios, muy buena ...saludos Gracias, un saludo. Me gusta cómo lo has visto! ese b/n está muy logrado. Toda la vida en BCN y por un momento me ha costado identificarlo, Ah, ¿sí? Pues imagino que eso es buena cosa, ¡un saludo! El encuadre me gusta mucho, pero el revelado (y esto ya es cuestion de gustos)me genera muchas dudas la veo muy sobreprocesada. Corregiría el banding. Saludos En efecto, hice un blanco y negro demasiado agresivo y luego tuve un montón de problemas de banding. Pero me da pereza empezarla otra vez :-) Gracias por tu acertado comentario. Muy buena toma, muy de mi gusto. Procesado, simetría, enhorabuena. Un saludo Gracias, me alegro de que sea de tu gusto. Muy buena un pd diferente al que he visto de está antena, enhorabuena. Sí, no es el punto de vista habitual. Un saludo. Espectacular esa foto! saludos! ¡Gracias! Un encuadre cojonudo, si señor. Un saludo !!! Muchas gracias, otro saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Una preciosidad, me gusta el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas