Jump to content

La lanza

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

aquí os dejo con esta toma de la torre de telecomunicaciones de Montjuic construida por Santiago Calatrava en Barcelona para los Juegos Olímpicos:

22581218094_a8076845d8_c.jpg

Resulta que es también un reloj solar, no tenía ni idea.

En el foro se ve con muy mala calidad, así que, para mirarla como Dios manda, recomiendo ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/22581218094/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Sí, son un par de minutos, si no recuerdo mal. No tengo ni idea de por qué en Flickr no se ven los datos ¿?

No creo que sea problema de flickr sino de como la exportes. Probablemente hayas quitado que te la exporte con los datos o se hayan perdido por el camino si usas mas de un soft

Enlace al comentario

No creo que sea problema de flickr sino de como la exportes. Probablemente hayas quitado que te la exporte con los datos o se hayan perdido por el camino si usas mas de un soft

¿Ah, sí? Vaya, pues qué curioso. La verdad es que no recuerdo haber hecho nada diferente con esta fotografía de lo habitual, y creo que es la único que tengo en Flickr en la que he perdido esos datos... no obstante, puedo mirarlos cuando vuelva a casa e indicártelos de manera exacta, si tienes curiosidad.

Muy buena simetría y mejor procesado.

Gran foto   :bravo:

Hola, muchas gracias, me alegro de que te guste.

espectacular procesado!! la foto es una obra de arte! yo le clonaría los grafitis...Saludos

¡¡Hola!! Celebro que la veas tan bien :-)  Lo de los grafitis, lo llegué a pensar, pero luego me pareció que mejor dejarlos para no alterar mucho la realidad y aportar además un toque gamberro y asimétrico... aunque también tendría su gracia con simetría total y limpieza absoluta. ¡Gracias por pasar y comentar! ¡Nos leemos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, muy buena foto, bien de simetria, no conocia esta torre y despertaste mi interes para buscarla y saber algo mas, ver que forma tiene con luz, la verdad que sacastes una toma muy buena, muy llamativa, felicidades, saludos.

Hola, pues me alegro de que te guste tanto, gracias :-)

Hola Ramón.

Me gusta el ambiente que le has dado. Bonita foto.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias por pasar, me alegro de que te guste.

Hola. Me parece muy bien por todo, pero como ya te lo han dicho más en detalle no repito. Saludos.

OK, gracias por pasar.

Pues 1+ para cualquiera de los comentarios, muy buena  :1good: ...saludos

Gracias, un saludo.

Me gusta cómo lo has visto! ese b/n está muy logrado.

Toda la vida en BCN y por un momento me ha costado identificarlo,  ;)

Ah, ¿sí? Pues imagino que eso es buena cosa, ¡un saludo!

El encuadre me gusta mucho, pero el revelado (y esto ya es cuestion de gustos)me genera muchas dudas la veo muy sobreprocesada. Corregiría el banding. Saludos

En efecto, hice un blanco y negro demasiado agresivo y luego tuve un montón de problemas de banding. Pero me da pereza empezarla otra vez :-) Gracias por tu acertado comentario.

Muy buena toma, muy de mi gusto. Procesado, simetría, enhorabuena. Un saludo

Gracias, me alegro de que sea de tu gusto.

Muy buena un pd diferente al que he visto de está antena, enhorabuena.

Sí, no es el punto de vista habitual. Un saludo.

Espectacular esa foto!

saludos!

¡Gracias!

Un encuadre cojonudo, si señor. Un saludo !!!

Muchas gracias, otro saludo para ti.

Enlace al comentario