vander Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Seria para un 1:1,8 D ???? para un 18:200??? 70:300???? para que ojetivo me recomendais comprarmelo???? cuantos tipos de lentes existen, me refiero al rango 2x 3x 4x......???? van de dos en dos??? Saludos y gracias....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 A qué te refieres?<b>anillos de extensión <b>para poder hacer fotos tipo macro (para acercarte al objeto) o bien <b>duplicadores<b> que incrementan longitud focal (vamos incrementar los aumentos). Según lo que sea, busca porque hay múltiples posts por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Como opcion barata... vale. Si puedes gastarte algo mas de dinero (eso es cuestion que cada uno sabe) vale mas unos anillos de extension, o bien ya un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Como opcion barata... vale. Si puedes gastarte algo mas de dinero (eso es cuestion que cada uno sabe) vale mas unos anillos de extension, o bien ya un objetivo macro. Buenas naranjito tengo un 50 mm 1,8 ese es macro entonces busco acercarme bien al sujeto en cuestion entonces es mas recomendable los anillos????? o las lentes de aproximacion???? para ese objetivo que me recomendais????? esque estoy liadisimoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Si el 50 1.8 es el nikkor, no es macro, es... normal. Y si, mejor anillos que lentes, mas que nada por reducir el numero de cristales entre medias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Si el 50 1.8 es el nikkor, no es macro, es... normal.Y si, mejor anillos que lentes, mas que nada por reducir el numero de cristales entre medias. Me estas diciendo que el objetivo que tengo no es macro?????? y cuales son los macros?????? Pregunto, que estoy un pelin verde. GrACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEVM Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 y al hilo de esto!!! q podeis decir de la lente macro RAYNOX DCR-250, al parecer para algunos es el primer paso barato para ver si te va el macro antes de desembolsar una cantidad mayor en un objetivo. la verdad, he visto fotos realizadas con ella y son muy buenas, y si a eso se le suma una d90 quizas daria resultado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) La raynox 250 tiene el problema de un rango de enfoque muy limitado, a veces un par de centimetros. Aparte produce unos desenfoques brutales en la foto, es decir, que solo te sale enfocada una parte pequeña del sujeto. Eso si, a costa de muchas fotos sale alguna "medio decente" Esta del ojo de una lagartija con la raynox250: Bastante mejor resultado da la Mcon de Olympus, no aumenta tanto pero la calidad se dispara, dentro de lo que estamos hablando, que son lupas y no objetivos. Esta de una amapola con la Mcon: Como soluciones baratas y para ir entrenando estan bien. Las lentes de aproximacion yo no te las aconsejo Editado 12 de Febrero de 2009 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me estas diciendo que el objetivo que tengo no es macro?????? y cuales son los macros?????? Pregunto, que estoy un pelin verde. GrACIAS Vander el 50 mm no es macro. Tienes varias opciones en el mercado (sigma 105 mm, el 105 VR Nikon...), si buscas en google casi todos tienen la palabra "Macro" como parte del nombre del modelo en los catálogos de internet... ..en cuanto a las lentes..., particularmente creo que poner unas raynox delante de una buena óptica es restar calidad.... Yo trabajo con tubos de extensión y los resultados son muy buenos... Ahora bien, con tu 50 mm, tienes la posibilidad del anillo inversor..., pero solo podrás enfocar de forma manual...de todas formas, los macros y el auto enfoque no se llevan bien..., yo enfoco siempre en manual y así me evito sustos de ultima hora.... saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Vander el 50 mm no es macro. Tienes varias opciones en el mercado (sigma 105 mm, el 105 VR Nikon...), si buscas en google casi todos tienen la palabra "Macro" como parte del nombre del modelo en los catálogos de internet... ..en cuanto a las lentes..., particularmente creo que poner unas raynox delante de una buena óptica es restar calidad.... Yo trabajo con tubos de extensión y los resultados son muy buenos... Ahora bien, con tu 50 mm, tienes la posibilidad del anillo inversor..., pero solo podrás enfocar de forma manual...de todas formas, los macros y el auto enfoque no se llevan bien..., yo enfoco siempre en manual y así me evito sustos de ultima hora.... saludos. k. Muchas gracias por la informacion creo que ya me voy aclarando cada vez mas...... Voy a probar con el material que me van a dejar este finde y vere con cual me quedo...... mmm 105 mmm creo que pedire otro para probarlo.......... Gracias os mantendre informados de mis progresos y decision final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si el que tienes es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=encuesta Como bien dice el compañero GarciaPons no es un objetivo macro en si mismo. Aun que si es un buen objetivo para hacer macros añadiéndole anillos de extensión o un fuelle incluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si el que tienes es este:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;hl=encuesta Como bien dice el compañero GarciaPons no es un objetivo macro en si mismo. Aun que si es un buen objetivo para hacer macros añadiéndole anillos de extensión o un fuelle incluso. ese es el que tengo.......Como ya os he dicho probare con lo que me puedan dejar y a os comento aunque voy a mirar los macros que me habeis comentado a ver si no se me sale mucho del presupuesto jejej Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas