MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Espero que os guste City London by MARPAOS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho compañero, la composición, iluminación para mi gusto muy bien controlada, los reflejos. Me gusta la firma, te mando un privado. Tienes 5 estrellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola, la toma esta bien pero la veo muy virada a la luz de mercurio, color que personalmente no me gusta como queda. Si corriges esto creo que va a quedar mejor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Explendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Preciosa....Enhorabuena !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola Juanjo, veo le das a todas las especialidades, y en esta también triunfas. Luces y reflejos muy bien conseguidos. Sobre el cielo, quizá no pueda decir lo mismo, en mi monitor, me parece apreciar banding o algo parecido. Bonita nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y vuestros comentarios, un saludo, Juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 esta me gusta esta primavera pasare por alli desde donde esta tomada sobre el cielo claro que uno azul queda mejor pero con CL y bruma, nubes esto es lo que hay, te traes la foto si o si a mi no me desagrada este tal como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 esta me gusta muchsimo , al cielo no habia nada que resaltar bien por los refle¿jos y precioso el edificio de la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 ¡Francamente magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.