Jump to content

El reino de los cielos

omarhuerta

Publicaciones recomendadas

Buenas, os traigo una toma del castillo de Loarre en Huesca.

Planificada con photopills.

Nikon d610

samyang 14mm

Iso 3200

f 2,8

30"

Iluminada con maglite 3d y contaminacion luminica de Loarre

Para ver mejor pinchar en la foto

22866655016_c00367e333_c.jpgEl reino de los cielos by omar huerta, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo la veo preciosa, me gusta la composición, la iluminación artificial que le has dado al castillo, ese cielo espectacular con esas estrellas. En flickr se ve con algo de ruido pero algo normal a 3200 Iso. Muy agradable de ver. Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Me encantan el encuadre, equilibrio tonal y la luz dada al castillo,lo suficientemente suave como para que no desentone.

Aunque me he preguntado al ver el ISO tan alto, por qué no triplicaste, por ejemplo, el tiempo, y así, a ISO 800, el ruido sería escaso. Yo hubierabajado al menos hasta 200, aunque hubiera supuesto un buen ratito de exposición.

Tal vez, porque las estrellas no se vieran como estelas?.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar y me alegra que os guste.

Rara vez paso de 30" en mis fotos, eso es por que me gustan las estrellas puntuales. En el caso de haber optado por un tiempo mas largompara bajar el iso la via lactea no habria quedao asi.

Una cosa que esta clara, es que cuando hay contaminacion luminica, esta, acentua mas el ruido. Subire otra del mismo dia en la que no es tan evidente.

Un saludo

Enlace al comentario

A pesar de la contaminacion luminica, que la veo bien tratada, me gusta mas el punto de vista de esta que las otras dos que has subido mas recientemente. Que tambien estan muy bien pero me piden ver mas castillo. Me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...