omarhuerta Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buenas, os traigo una toma del castillo de Loarre en Huesca. Planificada con photopills. Nikon d610 samyang 14mm Iso 3200 f 2,8 30" Iluminada con maglite 3d y contaminacion luminica de Loarre Para ver mejor pinchar en la foto El reino de los cielos by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Buenas, yo la veo preciosa, me gusta la composición, la iluminación artificial que le has dado al castillo, ese cielo espectacular con esas estrellas. En flickr se ve con algo de ruido pero algo normal a 3200 Iso. Muy agradable de ver. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy buen PDV, la composición me encanta, buen trabajo de planificación. Y muy bien gestionada la contaminación lumínica. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qafotografia Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy chula Omar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Muy buena, bien planificada y mejor ejecutada. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me encantan el encuadre, equilibrio tonal y la luz dada al castillo,lo suficientemente suave como para que no desentone. Aunque me he preguntado al ver el ISO tan alto, por qué no triplicaste, por ejemplo, el tiempo, y así, a ISO 800, el ruido sería escaso. Yo hubierabajado al menos hasta 200, aunque hubiera supuesto un buen ratito de exposición. Tal vez, porque las estrellas no se vieran como estelas?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar y me alegra que os guste. Rara vez paso de 30" en mis fotos, eso es por que me gustan las estrellas puntuales. En el caso de haber optado por un tiempo mas largompara bajar el iso la via lactea no habria quedao asi. Una cosa que esta clara, es que cuando hay contaminacion luminica, esta, acentua mas el ruido. Subire otra del mismo dia en la que no es tan evidente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 A pesar de la contaminacion luminica, que la veo bien tratada, me gusta mas el punto de vista de esta que las otras dos que has subido mas recientemente. Que tambien estan muy bien pero me piden ver mas castillo. Me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Impresionante! Gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Tremendo cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Impresionante!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Excelente Foto, tremenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.