Jump to content

Un viejo cowboy.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un viejo cowboy anda por las calles de Cartagena.

En realidad este señor es alemán y posó muy amablemente para mi cámara. 

Saludos. 

23252160791_7e0dd8e57f_b.jpg

Un viejo cowboy

Nikon D5100

55.0-200.0 mm 

f/4.0-5.6

ƒ/5.0

82.0 mm

1/30

100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compañero. El revelado acentuando los rasgos del señor me parece muy acertado, mostrándonos ese tipo duro. Te felicito.

Un saludo.

Muchas gracias, eso intentaba, acentuar sus rasgos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¿Has probado a ver como queda con un recorte por el lado izquierdo, que nos desplace al prota del centro de la imagen a la linea de un tercio? Puede que incluso un ligero recorte por el lado superior también vendría bien.

El procesado, con un aire como de HDR, es una cuestión de gustos. Acentúa los rasgos del señor, pero lo hace ligeramente irreal, lo que se gana por un lado, se pierde por otro...

Enlace al comentario

¿Has probado a ver como queda con un recorte por el lado izquierdo, que nos desplace al prota del centro de la imagen a la linea de un tercio? Puede que incluso un ligero recorte por el lado superior también vendría bien.

El procesado, con un aire como de HDR, es una cuestión de gustos. Acentúa los rasgos del señor, pero lo hace ligeramente irreal, lo que se gana por un lado, se pierde por otro...

Hola Jaime, lo del recorte que propones no lo he probado, creo que sería buena idea y respecto al procesado, precisamente quería probar algo diferente, resaltar sus rasgos con un toque ligeramente irreal. Dada la morfología de la cara del modelo creo que era propicia para ello. 

Saludos y gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho. Te ha quedado muy bien.

Al tío le has imprimido fuerza... Algo que creo le va de cine a esta toma. Y ese sombrero... Ese sombrero ya me vale media foto, que pasada sombrero lleva el amigo.

En cuanto a los recortes... A todo lo que suponga recortar mas esa preciosidad diré que no, no y no hasta el hartazgo ;)

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Subir luces y un procesado no tan

agresivo. Lo del recorte a gustos, me gustaría más aire hacia donde dirige su mirada.

Saludos,

Lecina

Precisamente he bajado luces y he hecho el procesado tan agresivo a propósito. Quería darle ese tono. Vista ahora la foto, como bien dices, tenía que haberle dejado más aire hacia la derecha, hacia donde dirige la mirada.

Saludos y gracias por comentar. 

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho. Te ha quedado muy bien.

Al tío le has imprimido fuerza... Algo que creo le va de cine a esta toma. Y ese sombrero... Ese sombrero ya me vale media foto, que pasada sombrero lleva el amigo.

En cuanto a los recortes... A todo lo que suponga recortar mas esa preciosidad diré que no, no y no hasta el hartazgo ;)

Un saludo y enhorabuena

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Buscaba una foto impactante, intentar transmitir con una foto la historia de este señor. Me contó que se le había quemado su casa y que desde entonces su vida había cambiado y no había sido nada fácil. 

Saludos y gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario

Hola,

De acuerdo con el procesado "agresivo", creo que le da un aire diferente a la foto. Creo que en B/N también quedaría espectacular.

Saludos

También la quiero procesar en blanco y negro, pensaba hacerla así al principio, pero vi una serie de retratos con el mismo revelado que el que he aplicado y quise probar. La foto era ideal para ello.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Subir luces y un procesado no tan

agresivo. Lo del recorte a gustos, me gustaría más aire hacia donde dirige su mirada.

Saludos,

Lecina

1+ en negro debe quedar muy guapa, para el titulo con ¨ Viejo o Old Cowboy ¨ sugerencia solamente...saludos

Enlace al comentario