omarhuerta Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Otra toma de la sesion de Loarre, un castillo que recomiendo visitar incluso de dia. Iso 3200 f2.8 30" Iluminada con maglite 2d Nikon d610 samyang 14mm Para verla mejor pinchar en la foto. Un saludo Murallas de Loarre by omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Espectacular ............... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Ya impresiona la vista preliminar del hilo, y mucho más al verla en flickr. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buena composición, iluminación, ese cielo espectacular. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buena composición, iluminación, ese cielo espectacular. Buen trabajo. Saludos 1+ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buena toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Magnífico trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buena foto!!! Una pregunta, tiene el color de la foto bajo?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buena foto!!! Una pregunta, tiene el color de la foto bajo?? Un saludo. Gracias por comentar y me alegra que os guste. No entiendo bien la pregunta @sergioibsan Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me sobra un poco por abajo, lo demas de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 el pdv me gusta y sobre todo esa iluminación justa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me sobra un poco por abajo, lo demas de lujo coincido 2 dedos menos por lo demas preciosa y gran iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me sobra un poco por abajo, lo demas de lujo +1, el primer plano lo veo demasiado presente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.