Jump to content

Siluetas

gabrireyes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí os dejo esta toma en dos versiones diferentes. ¿Cuál os gusta más? yo no me decido así que os pido vuestra opinión y crítica.

Saludos

23238536532_96fd903ab7_o.jpg

Siluetas by Gabriel Reyes Rabell, en Flickr

• 55-300mm f/4.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 77.7 mm
  • 1
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

22719756063_a7f7f6a950_o.jpgSiluetas by Gabriel Reyes Rabell, en Flickr

• 55-300mm f/4.5-5.6
  • ƒ/11.0
  • 77.7 mm
  • 0.8
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por gabrireyes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera que cortaría de abajo la zona de las luces ( las grades ) y de arriba una buena parte de lo oscuro, con tu permiso la pongo para ver si te gusta, cuando la veas dime y la quito... un saludo

23322339016_6779826e6e_b.jpgSiluetas de Grabrireyes by Macario Fernandez, en Flickr

Enlace al comentario

Hola,

Como veo que controlas el tema de degradados de procesado, hago una mezcla y te apunto otra alternativa:

- Partiendo del recorte que te propone Mamerto (mucho mejor que el incómodo formato que tu has utilizado en la primera) ...

- Eliminar por completo cualquier detalle en las sombras (o sea, liquidar las luces, ya que tal cual están distraen más que aportan)

- Aplicar un degradado que vaya del naranja al azul, como el que hay justo en la divisoria del tercio superior.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Sí, tenéis toda la razón, el formato panorámico le va muchísimo mejor. En verdad era como yo veía la foto cada día que pasaba por ese sitio -es la salida de mi casa a la carretera A7. Pero quería mostrar ese cambio de tono y color del cielo a esa hora de la tarde, por eso al final me decanté por un formato cuadrado. Y las luces molestan y mucho.

Intento hacer el degradado que me propones, Pere, y la resubo

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Bueno, ya he podido hacer los cambios que proponeis y aquí está el resultado. El recorte y el clonado de las luces ha sido fácil, el degradado no la tengo todas conmigo. Ya me direis.

Gracias nuevamente.

23395892226_b850ffef07_o.jpgSiluetas by

Gabriel Reyes Rabell, en Flickr

Enlace al comentario

Gracias Mamerto, me alegro que te guste.

El degradado si me gusta como lo he dejado pero yo aprendí fotografía con carrete y revelando en cuarto oscuro y creo que por eso no soy muy partidario de meterle mucho artificio a las fotos. Soy más bien purista y solo las toco lo justo para que luzcan lo mejor posible y sean fieles a la escena original. Por lo tanto lo hago poco y cuando lo hago estoy lleno de dudas en cuanto al resultado.

Gracias otra vez y saludos

Enlace al comentario

Gracias Mamerto, me alegro que te guste.

El degradado si me gusta como lo he dejado pero yo aprendí fotografía con carrete y revelando en cuarto oscuro y creo que por eso no soy muy partidario de meterle mucho artificio a las fotos. Soy más bien purista y solo las toco lo justo para que luzcan lo mejor posible y sean fieles a la escena original. Por lo tanto lo hago poco y cuando lo hago estoy lleno de dudas en cuanto al resultado.

Gracias otra vez y saludos

Osea que no soy el único, creo que somos mas de lo que parece... un saludo

Enlace al comentario