gabrireyes Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Hola a todos, Aquí os dejo esta toma en dos versiones diferentes. ¿Cuál os gusta más? yo no me decido así que os pido vuestra opinión y crítica. Saludos Siluetas by Gabriel Reyes Rabell, en Flickr Nikon D5000 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 77.7 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Siluetas by Gabriel Reyes Rabell, en Flickr Nikon D5000 55-300mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 77.7 mm 0.8 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Noviembre de 2015 por gabrireyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Me gusta mas la primera que cortaría de abajo la zona de las luces ( las grades ) y de arriba una buena parte de lo oscuro, con tu permiso la pongo para ver si te gusta, cuando la veas dime y la quito... un saludo Siluetas de Grabrireyes by Macario Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola, Como veo que controlas el tema de degradados de procesado, hago una mezcla y te apunto otra alternativa: - Partiendo del recorte que te propone Mamerto (mucho mejor que el incómodo formato que tu has utilizado en la primera) ... - Eliminar por completo cualquier detalle en las sombras (o sea, liquidar las luces, ya que tal cual están distraen más que aportan) - Aplicar un degradado que vaya del naranja al azul, como el que hay justo en la divisoria del tercio superior. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Sí, tenéis toda la razón, el formato panorámico le va muchísimo mejor. En verdad era como yo veía la foto cada día que pasaba por ese sitio -es la salida de mi casa a la carretera A7. Pero quería mostrar ese cambio de tono y color del cielo a esa hora de la tarde, por eso al final me decanté por un formato cuadrado. Y las luces molestan y mucho. Intento hacer el degradado que me propones, Pere, y la resubo Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Comparto el recorte realizado por Gustavo, luce más atractivo ese atardecer con siluetas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bueno, ya he podido hacer los cambios que proponeis y aquí está el resultado. El recorte y el clonado de las luces ha sido fácil, el degradado no la tengo todas conmigo. Ya me direis. Gracias nuevamente. Siluetas by Gabriel Reyes Rabell, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Mucho mejor según la veo yo, el degradado no te ha quedado mal, me gusta, pero al que le tiene que gustar es a ti...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias Mamerto, me alegro que te guste. El degradado si me gusta como lo he dejado pero yo aprendí fotografía con carrete y revelando en cuarto oscuro y creo que por eso no soy muy partidario de meterle mucho artificio a las fotos. Soy más bien purista y solo las toco lo justo para que luzcan lo mejor posible y sean fieles a la escena original. Por lo tanto lo hago poco y cuando lo hago estoy lleno de dudas en cuanto al resultado. Gracias otra vez y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Con el último revelado a ganado mucho la foto me gusta ese contra luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola de nuevo, Me quedo con la última, aunque el degradado ahora se ve un tanto brusco, algo lógico ya que se realiza en menos espacio. Gracias por la consideración hacia lo comentado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Gracias Mamerto, me alegro que te guste. El degradado si me gusta como lo he dejado pero yo aprendí fotografía con carrete y revelando en cuarto oscuro y creo que por eso no soy muy partidario de meterle mucho artificio a las fotos. Soy más bien purista y solo las toco lo justo para que luzcan lo mejor posible y sean fieles a la escena original. Por lo tanto lo hago poco y cuando lo hago estoy lleno de dudas en cuanto al resultado. Gracias otra vez y saludos Osea que no soy el único, creo que somos mas de lo que parece... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas