perdiz Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC6353ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonista72 Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Preciosa foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Preciosa foto, me encanta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Un retrato muy bien ejecutado sin duda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Un trabajo muy limpio y claro,me gusta.lo mires por donde lo mires, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) :wub: Ufffff Editado 28 de Noviembre de 2015 por karlosft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Te ha quedado de . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastilloser Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Que maravilla. Me encanta la nitidez, los encajes de la camiseta tienen un detalle espectacular. Es una pasada, modelo guapísima, la pose y la mirada hacen que me quede embobado mirándola... Felicididades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Un retrato muy bien ejecutado sin duda. saludos. Muchísimas gracias Nivola !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Un trabajo muy limpio y claro,me gusta.lo mires por donde lo mires, Un saludo Un millón de gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 :wub: Ufffff Fantástico comentario, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Te ha quedado de .Saludos[/quote Cinco veces gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Que maravilla. Me encanta la nitidez, los encajes de la camiseta tienen un detalle espectacular. Es una pasada, modelo guapísima, la pose y la mirada hacen que me quede embobado mirándola... Felicididades. Muchas gracias, te lo agradezco de veras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Fantástico, enhorabuena y felicidades, muy buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Fantástico, enhorabuena y felicidades, muy buen retrato. Saludos. muchas, muchas gracias Sergi "" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Yo estoy iniciándome y ver fotos como las tuyas me sirven mucho de inspiración y para aprender. Ayer hice mi primer salida para hacer retratos a mi mujer, usando por primera vez la cámara en manual (aunque llevaba con ella años) y para mi "ojo" los resultados son desastrosos, no hablando de composición ni de iluminación, partiendo del tema del enfoque. A seguir practicando e inspirándome en trabajos como los tuyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Yo estoy iniciándome y ver fotos como las tuyas me sirven mucho de inspiración y para aprender. Ayer hice mi primer salida para hacer retratos a mi mujer, usando por primera vez la cámara en manual (aunque llevaba con ella años) y para mi "ojo" los resultados son desastrosos, no hablando de composición ni de iluminación, partiendo del tema del enfoque. A seguir practicando e inspirándome en trabajos como los tuyos gracias javi, el secreto no es otro que practicar y practicar, vamos hacer muchas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el encuadre, la luz enpleado y el tratamiento que le has dado hace que para mi gusto este genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 todo genial, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el encuadre, la luz enpleado y el tratamiento que le has dado hace que para mi gusto este genial Un saludo Gracias por tu estupendo comentario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 todo genial, me gusta mucho Muchísimas gracias Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Es un lujo tenerte por esta galería compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalilo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Solo puedo decir muy buen hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Es un lujo tenerte por esta galería compañero! Un saludo! jajaja, muchísimas gracias izq !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Solo puedo decir muy buen hecha. que no es poco !!, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas