J Alvarez Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 bueno pues un poco tarde aquí os dejo unas fotos de este rally ya que por falta de tiempo no me he acercado demasiado últimamente.espero que os gusten y perdón por la firma!! 42 by jose alvarez, en Flickr f 7,1 110mm ISO 160 1/640 49 by jose alvarez, en Flickr f 5,6 17mm ISO 160 1/800 100 by jose alvarez, en Flickr f 6.3 70mm ISO 500 1/640 63 by jose alvarez, en Flickr f 5,6 17mm ISO 160 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 por falta de tiempo no te acercas al foro pero a los coches te acercaste bastante jajaja me gustan mucho todas la segunda me encanta la tercera muy guapa tan cerca del suelo y la ultima ese momento captado de la rueda en el agujero brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Muy buenas sobre todo la segunda y la tercera. En la segunda una pena que no sea efecto barrido, pero todo no se puede jeje. La tercera parece que el coche se va a salir de la foto. Saludos y enhorabuena por las fotos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 La tercera me parece espectacular, sobre todo por el angulo que se hizo muy al limite. La cuarta con la rueda delantera colgando es muy buena. La segunda me gusta lo unico que le hace perder es esos pequeños arbustos delante del coche, pero eso es algo que no se puede elegir. Bastante buenas, el unico pero por poner alguno seria la firma tan grande. Pero es una opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 me quedo con la primera y la ultima,me encantan!! una cosa que veo es que estas bastante cerca de los coches no? vaya hue...le echas jajaja un saludo PD:malditas firmas...xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Difícil decantarse por una , bonito reportaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buenas fotos, especialmente la primera, aunque tengo que decir que la posición es algo arriesgada. No sé hasta que punto merece la pena meterse allí viendo que pisan fuera de la carretera y podrían caer a tu posición. Este año me metí en una zona de la que me echaron, aun estando a 100 metros de la salida de la curva. Un minuto después Esapekka Lappi se salío en la misma curva y fuí el primero en llegar donde estaba el coche ya que me dirigía a otro punto. Aunque no habría peligrado en mi sitio, si que había gente entre los arboles en la misma salida de la curva y el coche pasó a menos de 20 metros de donde estaban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 muchas gracias por comentar!! la verdad es que en ninguna tenia riesgo y casi todas tienen bastante recorte por ejemplo en la del interior de la 2 y la 4 era una zona de aceleracion y estaba como unos 2 metros separado del borde de la pista detrás de un árbol gordito aunque eso si no me libre del polvo y alguna que otra pedrada y la del subaru tiene recorte pero poco ya que estaba mas bajo de la carretera detrás de un petril de cemento y con escapatoria de sobra. muchas gracias por los comentarios y haber si tengo mas tiempo libre para pasarme mas por aquí y seguir aprendiendo!! un saludo y Felices Fiestas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 La última da miedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Guapas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Me estorban tremendamente las firmas. Me distraen de lo verdaderamente importante, las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas