Jump to content

WRC Cataluña 2015

J Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues un poco tarde aquí os dejo unas fotos de este rally ya que por falta de tiempo no me he acercado demasiado últimamente.espero que os gusten y perdón por la firma!!

22601788360_882d542289_c.jpg42 by jose alvarez, en Flickr

f 7,1 110mm ISO 160  1/640

22371628767_5e468d2ce5_c.jpg49 by jose alvarez, en Flickr

f 5,6  17mm  ISO 160 1/800

22765376666_ca11f9e0f0_c.jpg100 by jose alvarez, en Flickr

f 6.3 70mm  ISO 500 1/640

22602363230_ac26c1e079_c.jpg63 by jose alvarez, en Flickr

f 5,6 17mm ISO 160 1/400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas sobre todo la segunda y la tercera. En la segunda una pena que no sea efecto barrido, pero todo no se puede jeje. La tercera parece que el coche se va a salir de la foto.

Saludos y enhorabuena por las fotos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

La tercera me parece espectacular, sobre todo por el angulo que se hizo muy al limite. La cuarta con la rueda delantera colgando es muy buena. La segunda me gusta lo unico que le hace perder es esos pequeños arbustos delante del coche, pero eso es algo que no se puede elegir.

Bastante buenas, el unico pero por poner alguno seria la firma tan grande. Pero es una opinión personal.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, especialmente la primera, aunque tengo que decir que la posición es algo arriesgada. No sé hasta que punto merece la pena meterse allí viendo que pisan fuera de la carretera y podrían caer a tu posición.

Este año me metí en una zona de la que me echaron, aun estando a 100 metros de la salida de la curva. Un minuto después Esapekka Lappi se salío en la misma curva y fuí el primero en llegar donde estaba el coche ya que me dirigía a otro punto. Aunque no habría peligrado en mi sitio, si que había gente entre los arboles en la misma salida de la curva y el coche pasó a menos de 20 metros de donde estaban.

Enlace al comentario

muchas gracias por comentar!! la verdad es que en ninguna tenia riesgo y casi todas tienen bastante recorte por ejemplo en la del interior de la 2 y la 4 era una zona de aceleracion y estaba como unos 2 metros separado del borde de la pista detrás de un árbol gordito aunque eso si no me libre del polvo y alguna que otra pedrada :smile:  y la del subaru tiene recorte pero poco ya que estaba mas bajo de la carretera detrás de un petril de cemento y con escapatoria de sobra. muchas gracias por los comentarios y haber si tengo mas tiempo libre para pasarme mas por aquí y seguir aprendiendo!! un saludo y Felices Fiestas!!!! :navidad:  :9lovenikon:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...