RAMON MUNOZ Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 (editado) Os dejo una vista desde este legendario cabo Sunion al norte de Atenas, aparte de la espléndida vista que hay desde él, también se encuentra allí un magnífico templo dedicado a Poseidón, el dios del mar. Os dejo una foto de cada para que las comentéis... DSC1449 El mar Egeo desde cabo Sunion by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1600 ISO: 250 Modo de exposición: MANUAL DSC1436 Templo de Poseidón, mediados del siglo V a.C., en Cabo Sunion by Ramón Muñoz, en Flickr Mismos Exif que la anterior Editado 28 de Noviembre de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Se ven mejor en flick, aqui estan como a falta de foco, la primera no me dice mucho, la segunda es de un templo que se lo merece. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 de la primera me gusta mucho el tono, de la segunda intentaria poner las verticales mas rectas suponiendo que estuviesen rectas jejeje y bajaria una chispa las altas luces. debe ser preciosa esa zona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 No están mal las tomas, la primera es un paisaje típicamente mediterráneo; la segunda me gusta más con las ruinas de ese templo de poseidón. Quizás un poco justa por abajo, por la parte de las escaleras, pero bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Se ven mejor en flick, aqui estan como a falta de foco, la primera no me dice mucho, la segunda es de un templo que se lo merece. Saludos G Estoy contigo, todas las fotos se ven mejor en Flickr. Lo de poner dos fotografías del mismo lugar, era para contextualizar dónde estaba situado el templo. Un saludo. de la primera me gusta mucho el tono, de la segunda intentaria poner las verticales mas rectas suponiendo que estuviesen rectas jejeje y bajaria una chispa las altas luces. debe ser preciosa esa zona! Pues tienes razón, de las ruinas se puede sacar lo que se puede, en cuanto a las altas luces podría ser, habrá que probar. En cuanto al lugar te puedo asegurar que es precioso. Un saludo. No están mal las tomas, la primera es un paisaje típicamente mediterráneo; la segunda me gusta más con las ruinas de ese templo de poseidón. Quizás un poco justa por abajo, por la parte de las escaleras, pero bien. un saludo!! Ya pongo en la contestación a Glorito el porqué de la primera fotografía, y en cuanto a no sacar más por abajo, es que había una valla para que no se pasara al templo y quedaba fatal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 No están mal las tomas, la primera es un paisaje típicamente mediterráneo; la segunda me gusta más con las ruinas de ese templo de poseidón. Quizás un poco justa por abajo, por la parte de las escaleras, pero bien. un saludo!! 1+ La primera la cortaría algo de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 1+ La primera la cortaría algo de abajo... saludos Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas