Jump to content

Cabo Sunion y Templo de Poseidón

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una vista desde este legendario cabo Sunion al norte de Atenas, aparte de la espléndida vista que hay desde él, también se encuentra allí un magnífico templo dedicado a Poseidón, el dios del mar. Os dejo una foto de cada para que las comentéis...

23248811025_aa6f71f01e_b.jpgDSC1449 El mar Egeo desde cabo Sunion by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1600

ISO: 250

Modo de exposición: MANUAL

22854632367_f7d114593f_b.jpgDSC1436 Templo de Poseidón, mediados del siglo V a.C., en Cabo Sunion by Ramón Muñoz, en Flickr

Mismos Exif que la anterior

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven mejor en flick, aqui estan como a falta de foco, la primera no me dice mucho, la segunda es de un templo que se lo merece.

Saludos

G

Estoy contigo, todas las fotos se ven mejor en Flickr. Lo de poner dos fotografías del mismo lugar, era para contextualizar dónde estaba situado el templo. Un saludo.

de la primera me gusta mucho el tono, de la segunda intentaria poner las verticales mas rectas suponiendo que estuviesen rectas jejeje y bajaria una chispa las altas luces.

debe ser preciosa esa zona!

Pues tienes razón, de las ruinas se puede sacar lo que se puede, en cuanto a las altas luces podría ser, habrá que probar. En cuanto al lugar te puedo asegurar que es precioso. Un saludo.

No están mal las tomas, la primera es un paisaje típicamente mediterráneo; la segunda me gusta más con las ruinas de ese templo de poseidón. Quizás un poco justa por abajo, por la parte de las escaleras, pero bien.

un saludo!!

Ya pongo en la contestación a Glorito el porqué de la primera fotografía, y en cuanto a no sacar más por abajo, es que había una valla para que no se pasara al templo y quedaba fatal. Un saludo.

Enlace al comentario

No están mal las tomas, la primera es un paisaje típicamente mediterráneo; la segunda me gusta más con las ruinas de ese templo de poseidón. Quizás un poco justa por abajo, por la parte de las escaleras, pero bien.

un saludo!!

1+ La primera la cortaría algo de abajo... saludos

Enlace al comentario