FERNANDOCARMO Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buenas a ver que os parece. DSC_0346 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.3 66.0 mm 1/125 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Fernandocarmo no la encuentro mal pero quizás le aclararía las sombras y subir la exposición le estaría bien pues la encuentro muy oscura en el apartado de negros y ver si recobra vidilla, bueno es una apreciación mía, seguro que llegará algún compi que sea más ducho que yo y te aconsejará alguna cosita mas. Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Fernandocarmo no la encuentro mal pero quizás le aclararía las sombras y subir la exposición le estaría bien pues la encuentro muy oscura en el apartado de negros y ver si recobra vidilla, bueno es una apreciación mía, seguro que llegará algún compi que sea más ducho que yo y te aconsejará alguna cosita mas. Saludooos +1 Bonita toma, lastima que el agua no estuviera totalmente tranquila para poder apreciar el enfoqué en el reflejo del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Gracias por pasaros he querido que quedara oscura para resaltar el blanco quizas me he pasado un poco Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Buen reflejo, creo que los blancos necesitan más brio en cuanto a lo oscuro no me molesta incluso lo incrementaría pero igual ya es otra foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi también me gusta, y aunque soy novato.., prueba de disminuir un pelín la exposición. Aunque para gustos, colores, no??? Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, Buena foto. Yo la veo un pelín oscura, pero eso va en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues si para gustos... eso lo considero yo detalles que tienen facil solucion lo que me interesa es la foto en si, gracias por comentar Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¡Hola!, Me gusta un montón la foto. La luz que se consigue con la ondulación del agua me gusta mucho. Por lo poco que sé de fotografía todavía, tengo entendido que puede dejarse algo más de aire por la derecha, que es hacia donde avanza el cisne. Espero no meter mucho la pata. Tal vez con un plano más alejado se consiga. Ahora me paso a leer el resto de opiniones para ver si aprendo y si he metido la pata Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Nooo la pata para nada yo tambien soy muy nuevo y todas las opiniones aportan y si tienes razon pero no se podia dar mas aire ya que justo alli habia una piedras y se terminaba el estanque Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Buenas a ver que os parece. DSC_0346 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/5.3 66.0 mm 1/125 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Hola Fernando, de un novato a otro novato (que conste): La veo algo oscura, y en mi novata impresión, creo que el ángulo no le favorece, me parece que estando tan cerca a tu posición ( o eso intuyo), quizás agachándote más hubieras obtenido una mejor toma e incluso más luz sobre el cisne. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Fernando, de un novato a otro novato (que conste): La veo algo oscura, y en mi novata impresión, creo que el ángulo no le favorece, me parece que estando tan cerca a tu posición ( o eso intuyo), quizás agachándote más hubieras obtenido una mejor toma e incluso más luz sobre el cisne. slds, Marcelo +1. Yo también coincido en que la oscuridad y el picado no la favorecen. Para mi gusto, le falta un pelín de aire por arriba y por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 La oscuridad ha quedado claro que os parece demasiado en cuanto al picado mas abajo no podia es la diferencia desde el suelo al nivel del agua, no se si me explico. Gracias por comentar Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 La oscuridad ha quedado claro que os parece demasiado en cuanto al picado mas abajo no podia es la diferencia desde el suelo al nivel del agua, no se si me explico. Gracias por comentar Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Te explicas perfectamente, por eso te decía que quizás desde más lejos obtendrías menos picado (o desde el suelo mismamente). Cuestión de probar y probar, y mientras tanto, disfrutar! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias por tu comentario y por supuesto que lo seguire intentando. Un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas