Jump to content

En el estanque.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernandocarmo no la encuentro mal pero quizás le aclararía las sombras y subir la exposición le estaría bien pues la encuentro muy oscura en el apartado de negros y ver si recobra vidilla, bueno es una apreciación mía, seguro que llegará algún compi que sea más ducho que yo y te aconsejará alguna cosita mas. Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandocarmo no la encuentro mal pero quizás le aclararía las sombras y subir la exposición le estaría bien pues la encuentro muy oscura en el apartado de negros y ver si recobra vidilla, bueno es una apreciación mía, seguro que llegará algún compi que sea más ducho que yo y te aconsejará alguna cosita mas. Saludooos

+1

Bonita toma, lastima que el agua no estuviera totalmente tranquila para poder apreciar el enfoqué en el reflejo del agua.

Enlace al comentario

¡Hola!,

Me gusta un montón la foto. La luz que se consigue con la ondulación del agua me gusta mucho. 

Por lo poco que sé de fotografía todavía, tengo entendido que puede dejarse algo más de aire por la derecha, que es hacia donde avanza el cisne. Espero no meter mucho la pata. Tal vez con un plano más alejado se consiga.

Ahora me paso a leer el resto de opiniones para ver si aprendo y si he metido la pata :P

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas a ver que os parece.

23030355889_4b0b0deaee_c.jpgDSC_0346 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

ƒ/5.3  66.0 mm 1/125  640 Flash (apagado, no disparó)  Mostrar EXIF

Hola Fernando, de un novato a otro novato (que conste):

La veo algo oscura, y en mi novata impresión, creo que el ángulo no le favorece, me parece que estando tan cerca a tu posición ( o eso intuyo), quizás agachándote más hubieras obtenido una mejor toma e incluso más luz sobre el cisne.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Fernando, de un novato a otro novato (que conste):

La veo algo oscura, y en mi novata impresión, creo que el ángulo no le favorece, me parece que estando tan cerca a tu posición ( o eso intuyo), quizás agachándote más hubieras obtenido una mejor toma e incluso más luz sobre el cisne.

slds, Marcelo

+1. Yo también coincido en que la oscuridad y el picado no la favorecen. Para mi gusto, le falta un pelín de aire por arriba y por abajo.

Enlace al comentario

• Moderadores

La oscuridad ha quedado claro que os parece demasiado en cuanto al picado mas abajo no podia es la diferencia desde el suelo al nivel del agua, no se si me explico.

Gracias por comentar

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Te explicas perfectamente, por eso te decía que quizás desde más lejos obtendrías menos picado (o desde el suelo mismamente). Cuestión de probar y probar, y mientras tanto, disfrutar! :1ok:

slds, Marcelo

Enlace al comentario