Batis Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Esta fotografia está realizada en Alzira(Valencia) es del antiguo puente sobre el rio Jucar que da entrada a la ciudad, espero vuestros comentarios para mejorar gracias. Pont de ferro"Puente de hierro" de Alzira by J.Bautista Fuentes, en Flickr ƒ/7.1 17.0 mm 39 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola batis, se ve que no hacía nada de viento. Me gustan los tonos que has obtenido para árboles y arbustos. También el encuadre. Quizás el puente esté algo pasado de luz. Pero entiendo que es dificil obtener una exposición adecuada para todos los elementos en una única toma. De todas formas, a mí no me desagrada ver ese puente tan iluminado en contraste con el entorno. Y creo que sobra esa luz de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita por los colores, aunque quizás el puente se vea algo pequeño; también distrae bastante la farola de la derecha. Para mejorarla se me ocurre recortarla un poco para que el puente se vea más grande, eliminando la mencionada farola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reibacs Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 ¡Hola! Me encanta la foto. Los colores de la vegetación son increíbles. Lo único que le quitaría sería ese foco de luz de la parte derecha de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Otro que se apunta al recorte por el lado derecho para dejar fuera esa luz indiscreta. Me gustan mucho los colores de los arboles, y la sobreexposición del puente es algo perdonable, incluso le puede ir bien. Lo que no acabo de ver es el encuadre: Al estar el puente tan paralelo, pierde interés. Esta misma foto, con un PDV más hacia tu izquierda (por ejemplo), que hiciera que el puente tuviera una parte más cercana y otra más alejada, marcando una diagonal que le diera profundidad, creo que resultaría mucho más interesante. Fíjate que, además, has dejado el puente prácticamente en el centro de la foto, creo que también ganaría si pudieras descentrarla en sentido vertical (creo que la "regla del horizonte" es también aplicable en este caso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola batis, se ve que no hacía nada de viento. Me gustan los tonos que has obtenido para árboles y arbustos. También el encuadre. Quizás el puente esté algo pasado de luz. Pero entiendo que es dificil obtener una exposición adecuada para todos los elementos en una única toma. De todas formas, a mí no me desagrada ver ese puente tan iluminado en contraste con el entorno. Y creo que sobra esa luz de la derecha. Un saludo Muy bonita por los colores, aunque quizás el puente se vea algo pequeño; también distrae bastante la farola de la derecha. Para mejorarla se me ocurre recortarla un poco para que el puente se vea más grande, eliminando la mencionada farola. Un saludo. ¡Hola! Me encanta la foto. Los colores de la vegetación son increíbles. Lo único que le quitaría sería ese foco de luz de la parte derecha de la imagen. Saludos. Celebro que os guste y esta luz la fulmino yo en un periquete, jejeee gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 (editado) Otro que se apunta al recorte por el lado derecho para dejar fuera esa luz indiscreta. Me gustan mucho los colores de los arboles, y la sobreexposición del puente es algo perdonable, incluso le puede ir bien. Lo que no acabo de ver es el encuadre: Al estar el puente tan paralelo, pierde interés. Esta misma foto, con un PDV más hacia tu izquierda (por ejemplo), que hiciera que el puente tuviera una parte más cercana y otra más alejada, marcando una diagonal que le diera profundidad, creo que resultaría mucho más interesante. Fíjate que, además, has dejado el puente prácticamente en el centro de la foto, creo que también ganaría si pudieras descentrarla en sentido vertical (creo que la "regla del horizonte" es también aplicable en este caso). Gracias por tus consejos que voy a seguir e intentaré repetirla pues esta cerca de casa y desde otro punto de vista para que quede descentrada y de un punto de vista con profundidad, cuando la tenga la subo para ver si he aprendido la lección, haaa y esta luz de la derecha la liquido, jajajaa. Saludooos Editado 30 de Noviembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Impresionante foto, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Impresionante foto, me encanta Gracias ffcalpacar, con muchas cosas para mejorar, pero con los consejos de los compañeros ya verás que la mejoramos, jejejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas