ManuelP Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Aquí os dejo una toma que realicé a unas cubanas en las calles de La Habana en una reciente visita. DSC_0080_ Nikon D3100 (18.0-55.0 mm f/3.5-5.6) - f/5.0 - 30.0 mm - 1/160 - 100 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Mi pericia técnica es nula pero los colores están fantásticos a mi gusto. Bonita foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta tu foto.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto, el procesado me parece que lo has tratado de marcar un poco aumentando la claridad, me gusta en si, pero hubiera tratado de no tener este aparato que se encuentra en el lado derecho de la imagen, por el resto me agrada...saludos amigo desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Como dice el compañero igual una toma un poco mas frontal te hubiera evitado esa papelera del final y la imagen queda mas limpia, un pasito a la derecha y te la hubieras quitado de enmedio, has lidiado bien con la luz pues la tela de esos vestidos da muchos brillos, aun asi yo le bajaria un pelin las altas luces y los vestidos lucirán algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi me da la sensación de que se te ha ido un poco la mano con la claridad. Si te fijas en el vestido, las transiciones de color no son graduales, sino excesivamente abruptas para mi gusto. Repito, para mi gusto, porque en esto de los procesados el que vale es el gusto del autor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, Bonita foto, me encanta el colorido de la misma. Yo recortaría por ambos lados, para quitarme la papelera y darle más protagonismo a las "modelos". Creo que también se podría bajar algo la Luminancia del Amarillo o en general bajar algo las Luces Altas, a mi me parece que en ciertas zonas están casi quemadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Mi pericia técnica es nula pero los colores están fantásticos a mi gusto. Bonita foto. Un abrazo. Gracias por pasar Sergio, un saludo! Me gusta tu foto.- Saludos Gracias! un saludo Me gusta la foto, el procesado me parece que lo has tratado de marcar un poco aumentando la claridad, me gusta en si, pero hubiera tratado de no tener este aparato que se encuentra en el lado derecho de la imagen, por el resto me agrada...saludos amigo desde Perú Gracias por tu comentario. Es una papelera y es cierto que debería haberla evitado. Un saludo! Como dice el compañero igual una toma un poco mas frontal te hubiera evitado esa papelera del final y la imagen queda mas limpia, un pasito a la derecha y te la hubieras quitado de enmedio, has lidiado bien con la luz pues la tela de esos vestidos da muchos brillos, aun asi yo le bajaria un pelin las altas luces y los vestidos lucirán algo mejor. Gracias por los consejos! La papelera debería haberla dejado fuera de la toma como bien dices, hubiera quedado mas limpia. Un saludo! A mi me da la sensación de que se te ha ido un poco la mano con la claridad. Si te fijas en el vestido, las transiciones de color no son graduales, sino excesivamente abruptas para mi gusto. Repito, para mi gusto, porque en esto de los procesados el que vale es el gusto del autor... Si que llevas razón, quizás con algo menos de claridad habría ganado en colores. Gracias por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola, Bonita foto, me encanta el colorido de la misma. Yo recortaría por ambos lados, para quitarme la papelera y darle más protagonismo a las "modelos". Creo que también se podría bajar algo la Luminancia del Amarillo o en general bajar algo las Luces Altas, a mi me parece que en ciertas zonas están casi quemadas. Saludos Gracias por comentar dsanchez14! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, bien pilladas a las chicas. Solo que me parece muy saturada de color. En cuanto a la papelera no me molesta, pero se podria cortar en encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Lo ya comentado en cuanto claridad, el toque saturado para esta toma le vá bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy buena foto, bien pilladas a las chicas. Solo que me parece muy saturada de color. En cuanto a la papelera no me molesta, pero se podria cortar en encuadre. Saludos Gracias por comentar! Lección aprendida de la saturación y claridad jeje. Saludos! Lo ya comentado en cuanto claridad, el toque saturado para esta toma le vá bien. Gracias por comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas