Anpima Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Este fin de semana en Ancares. Espero que os guste. Mar de niebla by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me encanta. Sin más observación ni comentario, simplemente me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola Manu, muy buena, esa niebla ahi amenazadora, me gusta mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy buena, me gusta como has pillado esa niebla cubriendo poco a poco el paisaje, por decir algo las ramas de arbol que asoman abajo a la derecha lo si puedes clonarlas creo que quedaria mejor. De todos modos tal cual esta muy bien, con unos buenos tonos que para mi en esta foto son importantes, pues con una niebla poner colores muy saturados destrozaria la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por comentar. Me alegra mucho que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas