quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola hdr más procesado PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta mucho quique, unos colores y una luz muy buenos, si hubiese que ponerle un pero es el alo que bordea la zona de los árboles. Me parece estar asomada a la ventana disfrutando del paisaje y sintiendo el calorcito en mi piel, cosa que añoro despues de cuatro meses de lluvía constante. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola; Preciosa fotografia/HDR para mi no tiene "peros" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola hdr más procesado PS. Precioso cielo y un colorido fabuloso, por poner un pero..... me gusta Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta mucho quique, unos colores y una luz muy buenos, si hubiese que ponerle un pero es el alo que bordea la zona de los árboles. Me parece estar asomada a la ventana disfrutando del paisaje y sintiendo el calorcito en mi piel, cosa que añoro despues de cuatro meses de lluvía constante. Besos Mar Bueno Mar si que tiene un Halo, puede ser que debido al que el cielo lo he procesado aparte del resto de la foto. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola; Preciosa fotografia/HDR para mi no tiene "peros" Saludos. Hola compañero gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Precioso cielo y un colorido fabuloso, por poner un pero..... me gustaUn saludo. Gracias Sherpa por pasarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me parece una foto y un tratamiento genial.... Muy llamativo e inspirador a la vez. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hey ese Don con sus HDR rompedores.... muy lograda y bien currada Quique. Saludos amigo del camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me parece una foto y un tratamiento genial....Muy llamativo e inspirador a la vez. saludos Gracias compañero pero lo tengo de mejores este es muy colorista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hey ese Don con sus HDR rompedores.... muy lograda y bien currada Quique. Saludos amigo del camino. Pa eso estamos hermano para romper las reglas de vez en cuando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 lo que no me gusta de la foto es....... que sea tan buena, jejejejej la toma de por si es buena, pero el procesado la mejora un montón, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 lo que no me gusta de la foto es....... que sea tan buena, jejejejej la toma de por si es buena, pero el procesado la mejora un montón, un saludo Se hace lo que se puede señor maestro. Gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Buena compi muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias Zmil, tas fartat en Valencia¿ Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 A estat molt bé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A mi personalmente me encanta, sobre todo la gama de colores. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A mi personalmente me encanta, sobre todo la gama de colores. Enhorabuena. Un saludo Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Quique,me gusta mucho el colorido intenso y muy vívido y la luminosidad,un lugar precioso y muy agradable. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Quique,me gusta mucho el colorido intenso y muy vívido y la luminosidad,un lugar precioso y muy agradable.Un fuerte abrazo amigo. Gracias Franpi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.