-Zoku- Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Es una foto de hace un tiempo pero no la había procesado aún y ayer me dió por repasar fotos que tenía y vi esta así que la comparto por aquí a ver que tal la véis. Es de las Mazmorras del Castillo de Edimburgo. Espero que les guste :) Mazmorras by Javier Aguilar Martinez, en Flickr D90 - f3.5 - Nikon 18-200VR(18mm) - ISO3200 - 1/30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Le has dado el tono siniestroque corresponde al lugar. Un saludo Zoku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 A mi encanta tal cual esta. ME gusta esta gamma oscura con detalle que le da ese toque tan guay a la toma Un saludo Y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues la veo muy bien. Has logrado un ambiente muy tétrico y con unas texturas muy buenas. Partes muy oscuras que le sientan muy bien, sobre todo en contraste con los reflejos de la luz en suelo y pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar compañeros!! Me alegra que les haya gustado. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita, con un ambiente espectacular, no se si podré dormir esta noche... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar compañero! Jajaja sii la verdad que edimburgo en general tiene un encanto especial y un ambiente misterioso y lleno de historia que vale la pena. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Un bonito procesado,me quedo con la luz de los adoquines,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, hay que verla en flickr, un buen encuadre y un revelado dramático como corresponde, bien utilizados esos reflejos. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues la verdad es que con ese revelado da un poco de susto, sensación que sin duda querías transmitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Javier: Buen procesado dramatico que has conseguido con muy buenas texturas en la piedra y unos reflejos con las luces que ofrecen ese aire intrigante... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar! me alegra que les haya gustado compañeros. un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo hubiese levantado un poco las sombras. Pero eso es algo personal. La foto retrata perfectamente lo que has querido contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gracias por comentar Luis! me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Fielmente reflejas lo insondable y espectral que es esta mazmorra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Gracias compañero!, me alegra leer eso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas