Angel.M Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola os muestro en esta ocasión una toma de una sucesión de contrafuertes,toneladas y toneladas de Hormigón y acero entrelazadas para dar sostenibilidad al puente, podemos pasar mil veces por encima de un puente pero no siempre reparamos en lo que nos podemos encontrar debajo, buena muestra de ello es esta fotografia... en esta ocasión el revelado acorde a lo que os quiero mostrar...,espero os guste. Nikon D90 // ISO 200 // 17 mm // 1/40s // F/9 // ......Arquitectura Contrafuertes...(Arquitecture buttresses) by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Es una imagen poderosa,apabullante. La vista la conducen los contrafuertes hacia un punto lejano y oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Un punto de fuga interminable. Menuda sensación de profundidad has conseguido. Excelentes texturas y muy bien controlada la luz, con detalle en todos los sitios y texturas bien marcadas. Muy buena Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El juego de luces y sombras precioso y la rejilla central que hace de punto de fuga fantástica y sin grafitis que eso ya es la pera,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta la profundidad y sobre todo el juego de lineas y volúmenes, creo Angel, que con un formato cuadrado ganaría cortando por ambos lados sobre la linea de los pilares, se elimina todo la parte ajardinada de los lados y evita que la vista se abra a los lados...la sensación de opresión que produce la linea central se agranda...yo lo he probado y me gusta. Ya me dirás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Angel. Me gusta la perspectiva y el revelado que, con un contraste acertado y riqueza de grises, contribuye a darle mucha fuerza a la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Angel: Yo la vi en Flickr y ya te dije que me gustaba mucho con un punto de fuga interminable que dirige la vista. Un byn perfecto y puede ser que Tomas tenga razon en el formato cuadrado. Bien vista artista. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Pues eso... que le quitas a uno las ganas... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Quitando la pequeña asimetria del angulo de la toma , me parece estupenda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Angel, una toma muy buena con un procesado de lujo, toda la paleta de grises repartidas por la foto, mucha profundidad, en fin muy buena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Es una imagen poderosa,apabullante. La vista la conducen los contrafuertes hacia un punto lejano y oscuro. Saludos Gracias Yago, encantado que te guste. Un saludo Un punto de fuga interminable. Menuda sensación de profundidad has conseguido. Excelentes texturas y muy bien controlada la luz, con detalle en todos los sitios y texturas bien marcadas. Muy buena Ángel Muchas gracias Victor, me alegra que la veas tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 El juego de luces y sombras precioso y la rejilla central que hace de punto de fuga fantástica y sin grafitis que eso ya es la pera,un saludo Encantado que te guste gaiska, un placer. saludos gaiska. Me gusta la profundidad y sobre todo el juego de lineas y volúmenes, creo Angel, que con un formato cuadrado ganaría cortando por ambos lados sobre la linea de los pilares, se elimina todo la parte ajardinada de los lados y evita que la vista se abra a los lados...la sensación de opresión que produce la linea central se agranda...yo lo he probado y me gusta. Ya me dirás. Un abrazo Ok, Keko tengo muchas de este puente y como dices, también en vertical, jajaja pero queria mostrarlo todo, bueno de esta misma en cuanto pueda le hago el recorte que comentas a ver como queda. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Angel. Me gusta la perspectiva y el revelado que, con un contraste acertado y riqueza de grises, contribuye a darle mucha fuerza a la fotografía. Un saludo Me alegra que te guste BioGeo, . Un saludo. Hola Angel: Yo la vi en Flickr y ya te dije que me gustaba mucho con un punto de fuga interminable que dirige la vista. Un byn perfecto y puede ser que Tomas tenga razon en el formato cuadrado. Bien vista artista. Saludos, German. Me alegro que te guste Artista, lo probaré lo que me decís y hablamos, jejeje Un abrazo German. Pues eso... que le quitas a uno las ganas... un saludo. Nooooo eso nunca Mamerto, a ver si tenemos tiempo y hablamos ya sabes MP cuando quieras. Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Creo que te han comentado las excelencias de la fotografía que yo también comparto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Quitando la pequeña asimetria del angulo de la toma , me parece estupenda.. Gracias Buhito, un placer que te guste. Un saludo. Hola Angel, una toma muy buena con un procesado de lujo, toda la paleta de grises repartidas por la foto, mucha profundidad, en fin muy buena, un abrazo. Muchas gracias Jesús, me alegro mucho que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Potente Angel, mucha fuerza en esas líneas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Gran composición, profundidad y procesado, no veas como estás amigo, pedazo de imagen. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Los puentes dobles, cuando se fotografían desde abajo y en línea con el eje, dan unas imágenes muy espectaculares como la tuya. La foto me gusta y está muy bien procesada con detalle en las sombras y sin que se vean demasiadas altas luces quemadas, pero me gustaría ver el puente de la derecha simétrico con respecto al de la izquierda y no consigo averiguar por qué no lo es y por qué no sale de la esquina superior el borde inferior de la viga como en el izquierdo. Tal vez los puentes no estén al mismo nivel o más probablemente porque sea un recorte de una toma no paralela al puente que hace que se vean con perspectiva diferente las tres vigas del lado derecho de las del izquierdo. Por cierto el título no es correcto, ya que no existe en la imagen ningún contrafuerte. Lo que aparecen son vigas rectas de altura (canto) variable que son las que sujetan el tablero del puente. Los contrafuertes suelen sostener estructuras vertió¡cales como muros del contención o presas . También en arquitectura (gótica) son elementos verticales sobre los que se apoyan los arbotantes que sostienen las bóvedas. Perdona el rollo y enhorabuena por la foto, preciosa, aunque no esté bien titulada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas