fitted Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 hola a todos, queria saber si alguien sabe como corregir este problema. al hacer una imagen y verla en la pantalla, la veo muy bien de luz, y despues al llegar a casa esta subexpuesta de mas de 1 paso, cuando haces paisaje, te puedes giar mas por el histograma, pero para retrato, yo miro mucho la piel en la pantalla. esto le pasa a varios compañeros. si alguien puede ayudar gracias con la d700 y d800 no me pasaba esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 hola a todos, queria saber si alguien sabe como corregir este problema. al hacer una imagen y verla en la pantalla, la veo muy bien de luz, y despues al llegar a casa esta subexpuesta de mas de 1 paso, cuando haces paisaje, te puedes giar mas por el histograma, pero para retrato, yo miro mucho la piel en la pantalla. esto le pasa a varios compañeros. si alguien puede ayudar gracias con la d700 y d800 no me pasaba esto Vaya, qué casualidad.. justo se estaba discutiendo lo mismo ayer aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386036 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.