Walterwhite Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Riesgo asumido=riego compensado.simplemente espectacular otra de ayer con luz lateral y muy dura , fuerza a tope para tirar esta foto tuve que entrar con el agua a las rodillas en roca rezbaladiza como el jabon un despiste y todo el equipo al carajo. D810 + sigma 150-600 f6,3 1/3200 ISO160 _DSC5655 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 1 de Diciembre de 2015 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Riesgo asumido=riego compensado.simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 estas chalao, lo sabes no? jajajajaja aclarado ese punto... espectacular momento captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrgExp Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy bien conseguido el enfoque en el labio de la ola. Es siempre lo que mas me impresiona de una buena foto de olas. Por supuesto también en el rider. Confital ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Excelente foto Walter! Y se bien lo que se siente estar al borde con el equipo! Apenas hace dos semanas me agarraron del pantalón con medio cuerpo fuera de la lancha ya... Al estar fotografiando, viendo por el ocular de la cámara, perdí completamente el equilibrio con un golpe de una ola, allá iba yo dando! No se bien como compartir las fotos desde mi página de Facebook, pero las he ido poniendo poco a poco, cabe decir que las mejores me las he estado reservando para venderlas en una página que tengo, si les echan un ojo, pues espero comentarios, espero les agraden. La página está debajo, en mi firma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Riesgo asumido=riego compensado.simplemente espectacular hay un dicho que dice si quieres lapas mojarte el culo¡¡¡ gracias por comentar¡¡¡ estas chalao, lo sabes no? jajajajaja aclarado ese punto... espectacular momento captado! si que lo estoy y lo se ))) cuando apreté el gatillo ya sabia que tenia una foto media buena¡¡¡ gracias por comentar por cierto fue con tu futuro sport jajajaja Muy bien conseguido el enfoque en el labio de la ola. Es siempre lo que mas me impresiona de una buena foto de olas. Por supuesto también en el rider. Confital ¿verdad? como se nota que entiendes de el tema tenia un problema y gordo ya que la espuma y las gotas en suspensión engañaban al enfoque ,si que es el Confital . gracias por comentar. Excelente foto Walter! Y se bien lo que se siente estar al borde con el equipo! Apenas hace dos semanas me agarraron del pantalón con medio cuerpo fuera de la lancha ya... Al estar fotografiando, viendo por el ocular de la cámara, perdí completamente el equilibrio con un golpe de una ola, allá iba yo dando! No se bien como compartir las fotos desde mi página de Facebook, pero las he ido poniendo poco a poco, cabe decir que las mejores me las he estado reservando para venderlas en una página que tengo, si les echan un ojo, pues espero comentarios, espero les agraden. La página está debajo, en mi firma. Saludos! esto de sacar fotos es un hobby de alto riezgo )) pero gracias a Dios por ahora solo caídas sin mucho peligro ¡¡¡ ,estuve mirando el face pero no se si eres tu te deje un mensaje privado saludos y gracias por tu comentario . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 esto de sacar fotos es un hobby de alto riezgo )) pero gracias a Dios por ahora solo caídas sin mucho peligro ¡¡¡ ,estuve mirando el face pero no se si eres tu te deje un mensaje privado saludos y gracias por tu comentario . Si Walter, soy yo jeje. Entre trabajo y demás no supe quien era hasta que vi tu perfil y tus fotos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Solamente dos palabras.. Im presionate, jeje... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas