marathon man Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) El famoso puente de teka más largo del mundo. El puente en sí y su entorno, para mí fue una pequeña "decepción", pero el baño de multitudes que me di con "nativos" queriéndose hacer fotos conmigo fue especial. Estuve 4 horitas paseando esperando la puesta de sol que nuevamente, fue algo decepcionante. Pero tuve la suerte de conocer a mucha gente allí, sobre todo monjes muy interesados en Messi y el Barcelona f.c. Especial atención la cantidad de mierda que hay bajo el puente. Tengo otra con las sombras subidas a tope y otra con el puente y la gente en silueta. En el medio está la felicidad. Asia 1a ed.-163 by Israel Gutier, en Flickr Nikon D700 50mm Iso 200 f 4 1/3200 Editado 1 de Diciembre de 2015 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bello trabajo, sobre todo la perspectiva y el sol tras las nubes. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 No está mal la toma, una composición conservadora en este tipo de escenas pero que suele funcionar bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Conozco el sitio y la verdad es que a mí me pasó lo mismo: un poco decepcionante. Si la luz no acompaña (yo tampoco disfruté de una bonita puesta de sol) hay poco que hacer fotográficamente hablando.. En cualquier caso merece la pena visitarlo aunque solo sea por compartir un rato con estos maravillosos birmanos y aquí te puedes hartar ya que es un sitio de lo mas concurrido. En cuanto a la toma está más que correcta. Poco mas se podía hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bello trabajo, sobre todo la perspectiva y el sol tras las nubes. Felicitaciones. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste! No está mal la toma, una composición conservadora en este tipo de escenas pero que suele funcionar bien. un saludo!! Gracias Friday! Conozco el sitio y la verdad es que a mí me pasó lo mismo: un poco decepcionante. Si la luz no acompaña (yo tampoco disfruté de una bonita puesta de sol) hay poco que hacer fotográficamente hablando.. En cualquier caso merece la pena visitarlo aunque solo sea por compartir un rato con estos maravillosos birmanos y aquí te puedes hartar ya que es un sitio de lo mas concurrido. En cuanto a la toma está más que correcta. Poco mas se podía hacer. Un saludo. Pero hartar! la verdad es que a veces hay que tener paciencia, pero para mí es un gustazo. Muchas gracias, siempre queda esa duda si algo más s epodía hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 No siempre, pero dejandole pasar un poco detrás de la nube suele dejar unos reflejos interesantes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas