Jump to content

U Pain bridge, Mandalay. Myanmar

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El famoso puente de teka más largo del mundo.

El puente en sí y su entorno, para mí fue una pequeña "decepción", pero el baño de multitudes que me di con "nativos" queriéndose hacer fotos conmigo fue especial. Estuve 4 horitas paseando esperando la puesta de sol que nuevamente, fue algo decepcionante. Pero tuve la suerte de conocer a mucha gente allí, sobre todo monjes muy interesados en Messi y el Barcelona f.c.

Especial atención la cantidad de mierda que hay bajo el puente.

Tengo otra con las sombras subidas a tope y otra con el puente y la gente en silueta. En el medio está la felicidad.

23049381651_c4762e4f3f_o.jpg

Asia 1a ed.-163 by Israel Gutier, en Flickr

Nikon D700

50mm

Iso 200

f 4

1/3200

Editado por marathon man
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el sitio y la verdad es que a mí me pasó lo mismo: un poco decepcionante. Si la luz no acompaña (yo tampoco disfruté de una bonita puesta de sol) hay poco que hacer fotográficamente hablando..

En cualquier caso merece la pena visitarlo aunque solo sea por compartir un rato con estos maravillosos birmanos y aquí te puedes hartar ya que es un sitio de lo mas concurrido.

En cuanto a la toma está más que correcta. Poco mas se podía hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bello trabajo, sobre todo la perspectiva y el sol tras las nubes. Felicitaciones.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste!

No está mal la toma, una composición conservadora en este tipo de escenas pero que suele funcionar bien.

un saludo!!

Gracias Friday!

Conozco el sitio y la verdad es que a mí me pasó lo mismo: un poco decepcionante. Si la luz no acompaña (yo tampoco disfruté de una bonita puesta de sol) hay poco que hacer fotográficamente hablando..

En cualquier caso merece la pena visitarlo aunque solo sea por compartir un rato con estos maravillosos birmanos y aquí te puedes hartar ya que es un sitio de lo mas concurrido.

En cuanto a la toma está más que correcta. Poco mas se podía hacer.

Un saludo.

Pero hartar! la verdad es que a veces hay que tener paciencia, pero para mí es un gustazo.

Muchas gracias, siempre queda esa duda si algo más s epodía hacer.

Saludos.

Enlace al comentario