Jump to content

puente futurista


gsantile

Publicaciones recomendadas

foto tomada a mano alzada desde el auto en movimiento, cuando se hizo un huequito entre el transito tratado con filtro degradado en PS, espero les guste aguardo comentarios

 

saludos

 

22821321123_1d87d5b5cc_c.jpgpuente futurista by Gonzalo Santile, en Flickr

  • 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/7.1
  • 35.0 mm
  • 1/2000
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

foto tomada a mano alzada desde el auto en movimiento, cuando se hizo un huequito entre el transito tratado con filtro degradado en PS, espero les guste aguardo comentarios

 

saludos

 

22821321123_1d87d5b5cc_c.jpgpuente futurista by Gonzalo Santile, en Flickr

  • 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/7.1
  • 35.0 mm
  • 1/2000
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

 

23448121565_b6b649ff90_c.jpgpuente esqueleto by Gonzalo Santile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro degradado lo veo excesivo, sobre todo con las luces altas que quedan en la parte de abajo, además de haber afectado a la estructura. la foto en si e gusta, con un buen PDV, pero revisaría el procesado. En cuanto a los parámetros, tal vez un ISO demasiado elevado para la luz que había

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro degradado lo veo excesivo, sobre todo con las luces altas que quedan en la parte de abajo, además de haber afectado a la estructura. la foto en si e gusta, con un buen PDV, pero revisaría el procesado. En cuanto a los parámetros, tal vez un ISO demasiado elevado para la luz que había

una vez que quedo procesada borre el nef y luego revisandola me di cuenta que era demasiado, el contraste con el filtro pero el cielo era una sola luz celeste 12.00 del mediodia y no me gustaba el original, comparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te lo han dicho todo, los pdv son buenos, pero en las dos primeras hubiera dejado mas aire al edificio de la izquierda, y en la ultima ya que tenias que cortar hubiera intentado igualar los cortes... saludos

en todas use el 35 mm, en la ultima quedo asi el encuadre , no tenia para recortar por los costados, solo por abajo donde logre con la acera terminar punto de fuga, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gsantile.

 

Opino como Vivas, ese filtro lo veo excesivo. Personalmente le daba un corte por abajo justo por encima de ese cuadro de cemento y así llevarías la barandilla al vértice de la foto.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...