cimas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola, por aqui dejo esta foto, es una LED con 151 seg. con filtro de 10 pasos, es de las primeras que hago, la hice en el parque natural de La Pedriza en Madrid, bueno a ver como la veis, saludos. La Pedriza. by Jesus Tejon, en Flickr d7000 tokina 12-24 151 seg., iso 100, 13mm, f,14, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonita postal,serena y bucolica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Poco puedo aportar a la LED, solo que me gusta como te ha quedado. El procesado también lo veo muy bien, con un tono para el virado muy bonito. TAn solo veo un poco extrañas las rocas, como si les faltase textura. Es como si se hubiese pasado un antiruido de forma muy fuerte, aunque por los exif, me da que no es eso. Pero vamos, que una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 La foto es guapa, da la sensación de no ser real. Ahora una pregunta para los entendidos, porque un filtro de 10 pasos, no seria igual bajar los pasos y el tiempo. Lo digo porque es complicado tanto tiempo sin que se mueva ni el aire, lo mismo es otra chorrada mía... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Bonita postal,serena y bucolica. Un saludo Hola Yago, me alegra que te guste y te de esas sensaciones, saludos. Poco puedo aportar a la LED, solo que me gusta como te ha quedado. El procesado también lo veo muy bien, con un tono para el virado muy bonito. TAn solo veo un poco extrañas las rocas, como si les faltase textura. Es como si se hubiese pasado un antiruido de forma muy fuerte, aunque por los exif, me da que no es eso. Pero vamos, que una foto muy bonita Hola, voy haciendo pruebas con el filtro, en esta foto tuve que levantar algo de sombras aunque mucho ruido no tenia, creo que es la erosion en toda la zona hace que las rocas esten planas como cristales en muchas zonas, y por eso esa sensacion de falta de textura, en color muchas fotos parecen de carton piedra, eso si no te digo el cuidado con el que hay que ir, en cuanto te descuidas estas en el suelo, gracias por comentar y un abrazo Victor. La foto es guapa, da la sensación de no ser real. Ahora una pregunta para los entendidos, porque un filtro de 10 pasos, no seria igual bajar los pasos y el tiempo. Lo digo porque es complicado tanto tiempo sin que se mueva ni el aire, lo mismo es otra chorrada mía... un saludo. Hola, gracias por pasar, el tema del filtro no entendi muy bien la pregunta, pero bajando pasos y tiempo, perderia definicion por los pasos y el tiempo la idea es hacer ese efecto seda, congelar el lago y si fuera posible algo de movimiento de las nubes, para eso el tiempo si es importante, no se si iba por ahi la pregunta, otra cosa es si lo logre mas o menos, saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Jeús una autentica preciosidad..... me quedo admirandola ......como estás creciendo a pasos agigantados Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Jesus buena toma subes al foro, un proceso adecuado, para conseguir el virado, con una composicion equilibrada Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) Yo, que me considero un pedricero confeso, he de admitir que la foto me chifla, me gusta el rincón que has elegido, que me imagino que es el río Manzanares en su subida a la Charca Verde, rodeada de pinar y con un cielo dramático que le da mucha fuerza. La definición y el tratamiento del ByN atrapan mucho la atención, especialmente los negros que le dan mucho volumen. Las sedas del torrente equilibran perfectamente las nubes del cielo y el virado le da un cierto toque invernal que le favorece. Las rocas en esta zona están muy lavadas por la escorrentía y el caudal a veces muy energético, por lo que suelen ser muy lisas. Nada más que echo de menos no tener en el fondo algunas de las cumbres de la zona para darle más peso al entorno, que por cierto es maravilloso. A título informativo, la Pedriza de Manzanares es parte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (PRCAM) y por extensión es parte del relativamente recién creado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Salud David - Gnomusy Editado 2 de Diciembre de 2015 por Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Yo la veo muy bien. Me parece un excelente procesado. Muy buena. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Has creado una composición con una atmósfera un tanto misteriosa que resulta muy atractiva. Por sugerir algo, la recortaría por la derecha hasta la roca que sobresale para que la cascada principal quedase un poco más descentrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Jeús una autentica preciosidad..... me quedo admirandola ......como estás creciendo a pasos agigantados Un abrazo Crack. Hola, me alegran mucho tus palabras, un abrazo. Hola Jesus buena toma subes al foro, un proceso adecuado, para conseguir el virado, con una composicion equilibrada Saludos Jesus Hola, gracias, la verdad que me costo bastantes vueltas, tiene un contraluz fuerte, me resulto complicadilla arreglarla mas o menos bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Yo, que me considero un pedricero confeso, he de admitir que la foto me chifla, me gusta el rincón que has elegido, que me imagino que es el río Manzanares en su subida a la Charca Verde, rodeada de pinar y con un cielo dramático que le da mucha fuerza. La definición y el tratamiento del ByN atrapan mucho la atención, especialmente los negros que le dan mucho volumen. Las sedas del torrente equilibran perfectamente las nubes del cielo y el virado le da un cierto toque invernal que le favorece. Las rocas en esta zona están muy lavadas por la escorrentía y el caudal a veces muy energético, por lo que suelen ser muy lisas. Nada más que echo de menos no tener en el fondo algunas de las cumbres de la zona para darle más peso al entorno, que por cierto es maravilloso. A título informativo, la Pedriza de Manzanares es parte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (PRCAM) y por extensión es parte del relativamente recién creado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Salud David - Gnomusy Hola, pues si es esa zona, me encanta pasear tempranito por alli, para las fotos el unico inconveniente que mas veo son las sombras y reflejos en las piedras, pero esta muy chula toda esa rutita, me alegra que te guste la foto, saludos David. Yo la veo muy bien. Me parece un excelente procesado. Muy buena. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hola, gracias por tu comenta, me alegra que te guste, saludos.Has creado una composición con una atmósfera un tanto misteriosa que resulta muy atractiva. Por sugerir algo, la recortaría por la derecha hasta la roca que sobresale para que la cascada principal quedase un poco más descentrada. SaludosHola, tendre en cuenta lo del recorte a ver que tal, gracias por comentar, me alegra que la veas bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 El virado cumple su cometido pues la atmósfera es enigmática y recóndita, falta un unicornio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El virado cumple su cometido pues la atmósfera es enigmática y recóndita, falta un unicornio. Saludos Gracias Israel, unicornio no pero con dos cuernos si que hay vacas sueltas por alli, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Dm Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 He de reconocer que normalmente este tipo de fotografía me gusta en color sobre todo si está hecha en otoño por el colorido que puede haber, me gusta mucho el resultado de esta foto, tanto en compo como en procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Jesús desde luego es un atrevimiento hacer esta foto en b/n...y te ha quedado bien, incluso ese virado le va bíen, hay algunos negros profundos que a mi no me molestan y le dan dramatismo. Me gusta el encuadre, lo que no me gusta es el cielo... ese manchón negro enmarcado por una nube destaca demasiado, yo intentaría eliminarlo. También me resulta un poco raro una LED de 151 para sedar aguas (con un par de segundos te vale), por que el cielo no destaca para nada evidente por la falta de viento, que imagino no había nada de nada porque no aparece movida ninguna rama en una exposición de 2 minutos y medio y ya es dificil ehhh. No obstante la foto es bien chula, aunque si le tocaba el tema del cielo. Saludos Editado 4 de Diciembre de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 He de reconocer que normalmente este tipo de fotografía me gusta en color sobre todo si está hecha en otoño por el colorido que puede haber, me gusta mucho el resultado de esta foto, tanto en compo como en procesado.Hola, gracias Dani por comentar me alegra que te guste, saludos. Hola Jesús desde luego es un atrevimiento hacer esta foto en b/n...y te ha quedado bien, incluso ese virado le va bíen, hay algunos negros profundos que a mi no me molestan y le dan dramatismo. Me gusta el encuadre, lo que no me gusta es el cielo... ese manchón negro enmarcado por una nube destaca demasiado, yo intentaría eliminarlo. También me resulta un poco raro una LED de 151 para sedar aguas (con un par de segundos te vale), por que el cielo no destaca para nada evidente por la falta de viento, que imagino no había nada de nada porque no aparece movida ninguna rama en una exposición de 2 minutos y medio y ya es dificil ehhh. No obstante la foto es bien chula, aunque si le tocaba el tema del cielo. Saludos Hola Tomas, la verdad ando de pruebas con el filtro, y es cierto que la exposicion es muy larga, las nubes si tenian algo de movimiento aunque no se capto mucho eran muy gordotas, entiendo a lo que te refieres, la zona del cielo y ramas podrían estar mas fina, en fin me lie a procesar y cuando llegue a este punto, me gusto asi, gracias por comentar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas