YUNIOR CESAR Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Aqui os dejo otra de la serie, a ver que opináis, saludos. Catacumbas Paris II by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy potente Yunior, no deja indiferente su tenebrosidad y dramatismo. Buen juego de enfoque y bokeh con un encuadre acertado, y un procesado adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Polvo eres y en polvo te convertiras. Buena y siniestra serie Cesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 ¡¡Coño!!!! Efecto tenebrosos conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy potente Yunior, no deja indiferente su tenebrosidad y dramatismo. Buen juego de enfoque y bokeh con un encuadre acertado, y un procesado adecuado. Saludos Gracias Ochoa, me contenta saber que te gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Polvo eres y en polvo te convertiras. Buena y siniestra serie Cesar. Saludos Gracias Yaguito, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 ¡¡Coño!!!! Efecto tenebrosos conseguido. Saludos. Gracias por pasarte y comentar la toma, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy potente Yunior, no deja indiferente su tenebrosidad y dramatismo. Buen juego de enfoque y bokeh con un encuadre acertado, y un procesado adecuado. Saludos +1. Poco mas que añadir, efecto conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 +1. Poco mas que añadir, efecto conseguido Gracias por pasar compañero, me alegro que la veas asi, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy potente Yunior, no deja indiferente su tenebrosidad y dramatismo. Buen juego de enfoque y bokeh con un encuadre acertado, y un procesado adecuado. Saludos +1 lo suscribo tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 +1 lo suscribo tal cual Gracias por pasarte compañero, me alegro que asi la veas, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Un encuadre propio del primer plano de un tenebroso documental. Saludos César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Un encuadre propio del primer plano de un tenebroso documental. Saludos César Un saludo Israel, gracias por la crítica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 tenebrosa... igual todo a foto me hubiese gustado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raskies Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 brutal, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 tenebrosa... igual todo a foto me hubiese gustado más. Gracias por pasarte colega, me alegro que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 brutal, me encanta Un saludo, gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Yuyu yuyu me da ese lugar ni de coña entro yo hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yuyu yuyu me da ese lugar ni de coña entro yo hay jajaja y si ves los carteles como dicen proverbios de que pronto estaremos asi y la hostia jajaja, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy buena, con la pdc justa para enseñarnos y describirnos el sitio y en lo volatil de la vida.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Muy buena, con la pdc justa para enseñarnos y describirnos el sitio y en lo volatil de la vida.... Gracias por pasarte y comentar, me alegro que haya gustado, Un saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas