yago Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 DSC03118 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta, aunque quizás le bajaría un poco las luces, creo que destacaría más la señora; también le quitaba ese tubo de la parte de la izquierda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta, aunque quizás le bajaría un poco las luces, creo que destacaría más la señora; también le quitaba ese tubo de la parte de la izquierda. Salu2. +1. Me parece que la señora se pierde un poco tras el reflejo, aunque entiendo que fue una oportunidad para fotografiar, lo que le da el carácter de espontaneidad. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Coincido con los compañeros. destacan las manos y el collar sobre el rostro. Un abrazo, Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta, aunque quizás le bajaría un poco las luces, creo que destacaría más la señora; también le quitaba ese tubo de la parte de la izquierda. Salu2. 1+ creo que le hubiera venido bien hacer coincidir el angulo del escaparate con la esquina de la toma y posiblemente hubiera recortado el titulo ¨ A quien esperas? ¨ ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Intriga y misterio que invita a adivinar quién es ella y que mira o espera. Buena historia de incertidumbres y reflejos. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me encantan las imágenes de señoras tras los cristales de una ventana y es una pena esa sombra negra horizontal que oculta parte de la cara, justo en los ojos. Por lo demás todo bien, aunque corregiría las verticales, o casi mejor la ligera convergencia de las verticales. Es que me fijo en eso porque a mí me pasa mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta, aunque quizás le bajaría un poco las luces, creo que destacaría más la señora; también le quitaba ese tubo de la parte de la izquierda. Salu2. Es un reflejo complicado por la penumbra interior y el intenso sol exterior. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 +1. Me parece que la señora se pierde un poco tras el reflejo, aunque entiendo que fue una oportunidad para fotografiar, lo que le da el carácter de espontaneidad. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Es un reflejo complicado y tuve que improvisar para no "asustar" a la "presa". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 1+ creo que le hubiera venido bien hacer coincidir el angulo del escaparate con la esquina de la toma y posiblemente hubiera recortado el titulo ¨ A quien esperas? ¨ ... saludos El titulo me pareció mas literario así. Saludos Mamerto tendré en cuenta tu observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Intriga y misterio que invita a adivinar quién es ella y que mira o espera. Buena historia de incertidumbres y reflejos. Saludos Yago Asi la veo yo y asi quisiera que la viesen todos. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy buen concepto, mejoraria clonando el tubo izquierdo, el encuadre personalmente no me gusta tan alargado, cortaria un poco por arriba y otro poco por abajo y el procesado un poco mas agresibo, más contrastado y bajando luces tambien para sacar mas la señora, pero es buena Yaguito, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Falto el filtro polarizador pero supongo a la mano no lo tenías, ella cuenta no se dio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas