Jump to content

A quien esperas,bella dama

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, aunque quizás le bajaría un poco las luces, creo que destacaría más la señora; también le quitaba ese tubo de la parte de la izquierda.

Salu2.

+1. Me parece que la señora se pierde un poco tras el reflejo, aunque entiendo que fue una oportunidad para fotografiar, lo que le da el carácter de espontaneidad. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque quizás le bajaría un poco las luces, creo que destacaría más la señora; también le quitaba ese tubo de la parte de la izquierda.

Salu2.

1+ creo que le hubiera venido bien hacer coincidir el angulo del escaparate con la esquina de la toma y posiblemente hubiera recortado el titulo ¨ A quien esperas? ¨ ... saludos 

Enlace al comentario

Me encantan las imágenes de señoras tras los cristales de una ventana y es una pena esa sombra negra horizontal que oculta parte de la cara, justo en los ojos. Por lo demás todo bien, aunque corregiría las verticales, o casi mejor la ligera convergencia de las verticales. 

Es que me fijo en eso porque a mí me pasa mucho. Saludos.

Enlace al comentario

Salu2.

Es un reflejo complicado por la penumbra interior y el intenso sol exterior.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

+1. Me parece que la señora se pierde un poco tras el reflejo, aunque entiendo que fue una oportunidad para fotografiar, lo que le da el carácter de espontaneidad. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es un reflejo complicado y tuve que improvisar para no "asustar" a la "presa".

Saludos

Enlace al comentario

1+ creo que le hubiera venido bien hacer coincidir el angulo del escaparate con la esquina de la toma y posiblemente hubiera recortado el titulo ¨ A quien esperas? ¨ ... saludos 

El titulo me pareció mas literario así.

Saludos Mamerto tendré en cuenta tu observación.

Enlace al comentario

Muy buen concepto, mejoraria clonando el tubo izquierdo, el encuadre personalmente no me gusta tan alargado, cortaria un poco por arriba y otro poco por abajo y el procesado un poco mas agresibo, más contrastado y bajando luces tambien para sacar mas la señora, pero es buena Yaguito, un saludo...

Enlace al comentario