Jump to content

Museo de la Ciudad. Bruselas

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la famosa Grand Place de Bruselas y sus majestuosos edificios, me gustó especialmente el Museo de la Ciudad. Espero os guste.

ISO 100  F/10  5 seg  16 mm

22544838943_2307174799_h.jpg_PLL2224 by Pedro Llorente, en Flickr

Saludos

Editado por Pedro Llorente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas Pedro,

El objeto no esta centrado, y los cortes tanto de abajo como arriba son dudosos, el de la calle porque pasa la guadaña, XD, y el de arriba porque llega a parecer que corta al sujeto. La perspectiva hace que el friso superior y la calle de abajo tengan caida a la izquierda, dejando una sensacion raruna, yo, lo corregiria un poco.

La exposicion y el contraste en cuanto a luces creo que funciona muy bien abajo, y que le cae bastante peor a la parte de arriba, ese pináculo en la nada no acaba de convencerme. El tiempo de exposición lo creo bien empleado, una intención clara de dar plasticidad a la base quitándole importancia para resaltar al sujeto, que no salió del todo bien por otra parte, XD, el batiburrillo de personas a mí no me acaba de convencer, les hubiera preferido más "estelados".

Aunque en Flickr sobre gris neutro se ve mejor, ese contraste y medición, en ese formato dejan mucho espacio negro en la imagen, y crea mucha zona ocupada por los edificios cortados, que a mi personalmente no me convence. Creo que dificultan la observación del sujeto principal y tampoco aportan una información valiosa perse, sobre todo el de la derecha al ser la zona más clara y tener más espacio que el otro. El poco aire, las caidas, el efecto seda a medio gas, no se, me dejan la impresión de una imagen muy mejorable, a la que la belleza del sujeto que plasma salva en gran medida.

Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web