yolandamf Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Os dejo un retrato de la última sesión con una expresión que me gusto, a ver que os parece el momento y procesado elegido. Iluminación: 2 sofbox de 60x90; una trasera para iluminar el pelo y perfilar y otra situada en el lado contrario las dos algo altas con flash a 45º. f8; 1/200s; ISO 100; 85 mm. Sonrisa. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Editado 5 de Diciembre de 2015 por nikon_d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Gracias por tu aporte, tomo nota, aunque los tonos son buscados, te lo agradezco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 La primera versión sin dudarlo! Me encantan los tonos y el acabado general. Muy buena la iluminación, aunque quizás bajaría algo la iluminación de los blancos de su hombro derecho (a la izquierda de la imagen). En cualquier caso y sin ánimos de ofender compañero nikon_d3000, si se hace una propuesta diferente, lo más lógico es apuntar qué la ha motivado o qué se busca mejorar o corregir con ella, personalmente veo la foto original correctísima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Gracias por tu aporte, tomo nota, aunque los tonos son buscados, te lo agradezco, un saludo, Bien! Disculpame pense que no estaba procesada, las veía muy planas. Ami me gusta más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Muy natural la modelo, buen retrato. Me gusta también las tonalidades cálidas hacia el amarillo,más que hacia el rojo. Por aportar algo, al esquema de luz no le hubiera ido bien, también un reflector para rellenar la zona del cuello? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 La primera versión sin dudarlo! Me encantan los tonos y el acabado general. Muy buena la iluminación, aunque quizás bajaría algo la iluminación de los blancos de su hombro derecho (a la izquierda de la imagen). En cualquier caso y sin ánimos de ofender compañero nikon_d3000, si se hace una propuesta diferente, lo más lógico es apuntar qué la ha motivado o qué se busca mejorar o corregir con ella, personalmente veo la foto original correctísima. Un saludo! Muchas gracias Izq por dejar tu opinión, me alegra que te guste la versión que he realizado con el prosado suave y el esquema de iluminación, me miro el tema del hombro para mejorar, te agradezco la ayuda, un saludo, Bien! Disculpame pense que no estaba procesada, las veía muy planas. Ami me gusta más natural No hay que disculparse por nada, está muy bien que cada uno ponga su aporte, agradezco en cualquier caso nikond300, un saludo, Muy natural la modelo, buen retrato. Me gusta también las tonalidades cálidas hacia el amarillo,más que hacia el rojo. Por aportar algo, al esquema de luz no le hubiera ido bien, también un reflector para rellenar la zona del cuello? Saludos. Pues seguramente tengas razón, lo único que como no siempre cuento con ayudante, no utilizo todo lo que podría llegar a perfeccionar un retrato, pero lo tengo en cuenta para la próxima y a ver que invento para sujetarlo, muchas gracias jcmfrancisco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Una edición de unos tonos muy agradables, la expresión de la niña es lo mejor sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 La niña va creciendo pues ya la conocemos desde hace algunos años. Me gusta tu foto suave y bien iluminada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas