esdaba Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Hola compañeros. A ver que os parece esta vieja foto. Tal vez le sobre algo de abajo, pero la intención esrecrear una composición con la regla de los tercios lo mas exacta posible con elementosnaturales de la escena. Saludos.regla de tres by esdaba, en Flickr Editado 7 de Diciembre de 2015 por esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hay una intencionalidad clara en la disposición de los elementos reforzado con un buen empleo de un teleobjetivo y eso es lo que hace atractiva la toma, que de otra forma podrian ser totalmente anodinos, así cobran un protagonismo especial, es una de las grandes claves de la fotografia la composición visual. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Casi se confunden las texturas del mar y la arena y los personajes tienen halos. La composición equilibrada y delicada. Saludos Esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Me gusta la compo, pero la veo un poco trepidada. Viendo los exif veo que arriesgaste mucho con la velocidad. Procesado fuertecito que repasaría para quitar los halos que comenta yago e intentar evitar esa confusion de texturas, aunque tampoco me molestan demasiado y es posible que ayuden a la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Una dinámica visual vasta y plena que pone de manifiesto las tres dimensiones, estas a su vez poseen en menor o mayor grado cierta dósis de protagonismo, como lo es el de la pareja la nitidez y detalle correctos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me gusta la compo, pero la veo un poco trepidada. Viendo los exif veo que arriesgaste mucho con la velocidad. Procesado fuertecito que repasaría para quitar los halos que comenta yago e intentar evitar esa confusion de texturas, aunque tampoco me molestan demasiado y es posible que ayuden a la compo 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 La composición me parece acertada, el resto no, la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hay una intencionalidad clara en la disposición de los elementos reforzado con un buen empleo de un teleobjetivo y eso es lo que hace atractiva la toma, que de otra forma podrian ser totalmente anodinos, así cobran un protagonismo especial, es una de las grandes claves de la fotografia la composición visual. saludos. Una dinámica visual vasta y plena que pone de manifiesto las tres dimensiones, estas a su vez poseen en menor o mayor grado cierta dósis de protagonismo, como lo es el de la pareja la nitidez y detalle correctos. Saludos Hola NIVOLA. Hola Copacabana. Efectivamente se trataba de reflejar una de las mas habituales reglas fotográficas con unos elementos que se presentaron por si mismos en la escena. No hubo que componerla, aunque si hay bastante recorte en el procesado. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Casi se confunden las texturas del mar y la arena y los personajes tienen halos. La composición equilibrada y delicada. Saludos Esdaba Hola Yago. Tienes razón. Se me habia pasado el tema de los halos que se han producido en el procesado. Ya están corregidos. En el original, las zonas del agua y la arena, se distinguen claramente por su color natural, pero para diferenciarlos en B/N he tenido que aplicar un procesado algo agresivo. Quizás me he quedado algo corto, pero me ha parecido que apurándolo más empeora el resultado general. Gacias por tus apreciaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gusta la compo, pero la veo un poco trepidada. Viendo los exif veo que arriesgaste mucho con la velocidad. Procesado fuertecito que repasaría para quitar los halos que comenta yago e intentar evitar esa confusion de texturas, aunque tampoco me molestan demasiado y es posible que ayuden a la compo 1+ Saludos La composición me parece acertada, el resto no, la verdad. Saludos. Hola Vivas12. Hola Mamerto. Hola Marconi. Es posible que sí este algo trepidada. No recuerdo como tenia la configuracion de la cámara, pero teniendo en cuenta que suelo disparar amenudo con prioridad a la apertura, que era al atardecer, con luz escasa, objetivo sin estabilizador y que casi nunca uso trípode, pues no seria de extrañar. Además se trata de un jpg con bastante recorte, por lo que cualquier fallo se hace rapidamente visible. En vista de los comentarios y de que el procesado lejos de mejorar, lleva el resultado a un punto bastante crítico, va a ser una de esas fotos a las que acabo calificando de "mejor en color". Saludos y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas