Jump to content

vista de mi pueblo

Adrian881
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vistas de mi pueblo espero que os guste y como siempre digan todo los fallos que vean para corregir e ir aprendiendo gracias y un saludos compañeros.

23422229891_08b956f71d_c.jpgDSC_0038 by Adrian Rojas, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

•  

• 18.0 mm

• 1/320

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de composición la veo bastante bien, en mi monitor se ve un poquito apagada de colores, y la sombra del primer termino no beneficia a la iluminación de la foto, a pesar del tremendo rango dinamico que tienen las cámaras hoy, una iluminación mas uniforme siempre facilita una mejor visión de la fotografia.

saludos.

Enlace al comentario

Ok gracias por el comentario pero te digo que soy novato y no he entendido mucho de lo que me quieres decir sorry :unsure:

te voy hacer unas preguntillas para ver si me aclaro un poco, lo de apagado de colores te refieres a darle algo mas de saturacion o iluminacion o escoger otra hora quizas? 

Lo de la sombra del primer plano creo que es lo unico que si comprendo y lo comparto, le quita mucho al verde del cesped que se veria la foto mejor no?

Y por ultimo jj lo del rango dinamico se que es y no se si es por lo de la sombra o la iluminacion uniforme o las 2 jj pero eso de una iluminacion mas unforme tampoco me queda claro a que te refieres.

Siento tanta pregunta y daros la bara de esta manera pero es que no tengo mucha idea 

Gracias por todos los comentarios y un saludo. :1good:

Enlace al comentario

Respecto de tu duda sobre el rango dinámico, aquí tienes una explicación bastante clara