v-strom Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Foto realizada durante una exhibición de cetrería. Saludos. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy bien vista, me gustan mucho los perfiles y el momento captado, como el de estar al acecho de algo. La suave iluminación es perfecta. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola V: Hufffffffffff sea este mi comentario si no te importa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Un encuadre impecable, el instante el justo (l@s dos mirando al mismo sitio), la luz muy buena, equilibrada en toda la toma. Sin embargo, en el pelo de la chica veo unos cambios en la suavidad de toda la foto, igual es por la reducción o por mi propio monitor, que no es muy allá. Un Saludo y muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy bien vista, me gustan mucho los perfilesy el momento captado, como el de estar al acecho de algo. La suave iluminación es perfecta. Enhorabuena y saludos. Hola Javi La chica y el búho tenían un diálogo con las miradas y creo que puede captar esa complicidad Me alegra que te guse. Gracias por pasarte y dedicarle tu tiempo. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola V: Hufffffffffff sea este mi comentario si no te importa. Saludos compi. Amigo Fernando Que me va a importar, si eso mismo me pasa cuando veo algo que me queda sin palabras, si es por eso, pues encantado. Gracias por todo. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Un encuadre impecable, el instante el justo (l@s dos mirando al mismo sitio), la luz muy buena, equilibrada en toda la toma. Sin embargo, en el pelo de la chica veo unos cambios en la suavidad de toda la foto, igual es por la reducción o por mi propio monitor, que no es muy allá. Un Saludo y muy buena toma. Buenos días Glopez Tienes razón con lo del pelo, acabo de verlo pero ampliando la foto pierde esa textura de sobre enfoque típico, ten en cuenta que para pillar esa sensación de perspectiva el foco lo tengo en el pelo de la chica, puede ser esto, ya que el tratamiento es global, es decir que no he tocado el perlo más ni menos que el resto. Gracias por tu visita, me alegra que te hayan gustado. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo no voy a entrar a desmenuzar la foto en detalles. Es una foto que entra muy bien. Es muy agradable de ver.... de mucha plasticidad. Enhorabuena. Saludo. PD.- Entre el bicho y la chica prefiero a ........... la chica joeeeeee ¿que estabais pensando? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta mucho y lo que más el momento, la expresión de la chica es una pasada. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la iluminación, el encuadre y sobre todo la ternura que desbordan los dos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta mucho y lo que más el momento, la expresión de la chica es una pasada. Un abrazo. Casi. Hola Casi Me alegra que te guste la foto, la verdad que me la pusierón a "huevo" los protagonistas. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la iluminación, el encuadre y sobre todo la ternura que desbordan los dos. Felicidades. Buenas noches Boti Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Antonio, me gusta el encuadre captando las dos miradas. Buena foto Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Antonio, me gusta el encuadre captando las dos miradas. Buena fotoBesos Mar Mar Un millón de gracias, me alegra que te guste. Besos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Guau, me encanta el momento. Me gusta mucho si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bien vista y buena luz, aunque los hubiera preferido un poco más girados hacia cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Foto realizada durante una exhibición de cetrería. Cámara: Nikon D300 Exposición: (1/60) Aperture: f/5.0 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 800 Saludos. Ole! Buenisima la foto! Son de esas fotos a las que yo les digo que tienen doble merito, pues creo que son complicadas de hacer y es que realmente has de estar alli en el moment justo. Y lo has conseguido... Si es dificil sacar fotos a humanos, aun lo es mas a animales, y si lo mezclamos todo... jajajaja Me gusta mucho Antonio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Algo les llamo la atención. Bonitos perfiles y buen robado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Antonio, transmite la sensación que algo importante esta pasando, gran composición. Felicidades, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Guau, me encanta el momento.Me gusta mucho si. Hola Egar Me alegra que te guste las miradas. Gracias por pasarte y dejar constancia. Saludos. Antono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bien vista y buena luz, aunque los hubiera preferido un poco más girados hacia cámara.Saludos. Hola Ramón Sí es verdad que quedaría bien haberlos pillados más de frente, pero estábamos detrás de un muro y no podía moverme, estábamos mucha gente. Gracias por tu compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Ole!Buenisima la foto! Son de esas fotos a las que yo les digo que tienen doble merito, pues creo que son complicadas de hacer y es que realmente has de estar alli en el moment justo. Y lo has conseguido... Si es dificil sacar fotos a humanos, aun lo es mas a animales, y si lo mezclamos todo... jajajaja Me gusta mucho Antonio! Amiga Silvia Como se nota que me miras las fotos con ojos amigos. Me alegra enormemente que te guste las miradas animales y humanas. Sabes que me alegra verte por aquí, todo un honor, gracias. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Algo les llamo la atención. Bonitos perfiles y buen robado. Saludos Luix Me parece que en ese momento miraban a un alcón que volaba en picado hacia la zona donde se encontraban "la bella y el animal". Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Antonio, transmite la sensación que algo importante esta pasando, gran composición. Felicidades, Pablo. Amigo Pablo Es un placer verte por mis fotos. Me alegra que te haya gustado el instante capturado. Gracias. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta,me gusta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas