SANTOSMR Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Buena captura Antonio, si señor. Eso es estar al acecho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) Me gusta,me gusta,saludos Gracias por tu pasada. Me alegra que te guste. Saludos Buena captura Antonio, si señor.Eso es estar al acecho. Un abrazo. Hola Santos Gracias, me lagra que te haya gustado. Un abrazo. antonio. Editado 11 de Febrero de 2009 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Ramón Sí es verdad que quedaría bien haberlos pillados más de frente, pero estábamos detrás de un muro y no podía moverme, estábamos mucha gente. Gracias por tu compañía. Saludos. Es lógico, seguro que es la mejor toma posible dadas las circunstancias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Una foto impecable en todos los aspectos, sin embargo lo que le da el toque definitivo, es haber captado el momento, esa complicidad entre la bella y la bestia... es total. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Una foto impecable en todos los aspectos, sin embargo lo que le da el toque definitivo, es haber captado el momento, esa complicidad entre la bella y la bestia... es total. Enhorabuena Saludos. El despistarse unos días es lo que lleva, que se olvida uno de las fotos subidas, perdona por el lapsus. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario, me alegra que te gusten las dos miradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me encanta la foto. Las dos miradas te hacen imaginar lo que tienen en el punto de mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me encanta la foto. Las dos miradas te hacen imaginar lo que tienen en el punto de mira. Hola Ruben eso fue lo que me llamó la atención dos seres con aparentes diferencias de intereses pero avistando el mismo objetivo en el mismo instante... Me alegra que te guste la mirada que pude reflejar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola Antonio tanto tiempo, buenísima la foto me gusta la expresión de la chica. Te mando un abrazo y a tu media naranja por supus Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola Antonio tanto tiempo, buenísima la foto me gusta la expresión de la chica.Te mando un abrazo y a tu media naranja por supus Pedro Amigo Pedro Si que es verdad que hace tiempo que nos vemos, pero ya estamos otra vez en forma. Me alegra que la mirada de estos dos seres te haya gustado. Os mandamos muchos y fuertes abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas