Jump to content

Miradas


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre impecable, el instante el justo (l@s dos mirando al mismo sitio), la luz muy buena, equilibrada en toda la toma.

 

Sin embargo, en el pelo de la chica veo unos cambios en la suavidad de toda la foto, igual es por la reducción o por mi propio monitor, que no es muy allá.

 

Un Saludo y muy buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, me gustan mucho los perfiles

y el momento captado, como el de estar al acecho

de algo.

La suave iluminación es perfecta.

 

Enhorabuena y saludos.

 

Hola Javi

La chica y el búho tenían un diálogo con las miradas y creo que puede captar esa complicidad

 

Me alegra que te guse.

 

Gracias por pasarte y dedicarle tu tiempo.

 

Saludos.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre impecable, el instante el justo (l@s dos mirando al mismo sitio), la luz muy buena, equilibrada en toda la toma.

 

Sin embargo, en el pelo de la chica veo unos cambios en la suavidad de toda la foto, igual es por la reducción o por mi propio monitor, que no es muy allá.

 

Un Saludo y muy buena toma.

Buenos días Glopez

Tienes razón con lo del pelo, acabo de verlo pero ampliando la foto pierde esa textura de sobre enfoque típico, ten en cuenta que para pillar esa sensación de perspectiva el foco lo tengo en el pelo de la chica, puede ser esto, ya que el tratamiento es global, es decir que no he tocado el perlo más ni menos que el resto.

 

Gracias por tu visita, me alegra que te hayan gustado.

 

Saludos.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto realizada durante una exhibición de cetrería.

 

3263260277_441cc23e09_b.jpg

 

Cámara: Nikon D300

Exposición: (1/60)

Aperture: f/5.0

Lente: 70 mm

Velocidad ISO: 800

 

Saludos.

Ole!

Buenisima la foto! Son de esas fotos a las que yo les digo que tienen doble merito, pues creo que son complicadas de hacer y es que realmente has de estar alli en el moment justo. Y lo has conseguido... Si es dificil sacar fotos a humanos, aun lo es mas a animales, y si lo mezclamos todo... jajajaja

Me gusta mucho Antonio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y buena luz, aunque los hubiera preferido un poco más girados hacia cámara.

Saludos.

Hola Ramón

 

Sí es verdad que quedaría bien haberlos pillados más de frente, pero estábamos detrás de un muro y no podía moverme, estábamos mucha gente.

 

Gracias por tu compañía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole!

Buenisima la foto! Son de esas fotos a las que yo les digo que tienen doble merito, pues creo que son complicadas de hacer y es que realmente has de estar alli en el moment justo. Y lo has conseguido... Si es dificil sacar fotos a humanos, aun lo es mas a animales, y si lo mezclamos todo... jajajaja

Me gusta mucho Antonio!

Amiga Silvia

 

Como se nota que me miras las fotos con ojos amigos.

Me alegra enormemente que te guste las miradas animales y humanas.

Sabes que me alegra verte por aquí, todo un honor, gracias.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo les llamo la atención. Bonitos perfiles y buen robado.

 

Saludos

Luix

 

Me parece que en ese momento miraban a un alcón que volaba en picado hacia la zona donde se encontraban "la bella y el animal".

 

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.

 

Un saludo.

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...