Jump to content

Atardece en el porton

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un atardecer de un dia cualquiera del principio del otoño, la hice sin tripode, porque en ese momento solo llevaba la camara, tampoco suelo usar filtros.

espero os guste

un saludo a todos

datos exif:

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10488977176_6a9e17aaa5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanto tiempo sin vernos! :) Ese lugar te ha dado muy buenas fotos, me ha gustado el comentario del compañero carmon, "el monte se quema", a mi me gusta aunque le daría más caña a ese cielaco, ¡que se queme el monte!, en el buen sentido de la palabra, más nubes negras, ¿surrealista?, sí, pero llamativa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Chula pero el problema de los amarillos tan intensos es que se confunden con "el monte se quema"

Hola compañero, muuchas gracias por el comentario, si efectivamente es asi, pero en esta ocasión prefiero que gane fuerza el cielo que es el alma mater de la imagen en detrimentro de otras cosas más secudarias.

un abrazo y gracias por pasar

Enlace al comentario

En un atardecer de un dia cualquiera del principio del otoño, la hice sin tripode, porque en ese momento solo llevaba la camara, tampoco suelo usar filtros.

espero os guste

un saludo a todos

datos exif:

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10488977176_6a9e17aaa5_o.jpg

He visto la propuesta de Pere (en tu flickr) y me parece muy interesante.

Enlace al comentario

¡Cuanto tiempo sin vernos! :) Ese lugar te ha dado muy buenas fotos, me ha gustado el comentario del compañero carmon, "el monte se quema", a mi me gusta aunque le daría más caña a ese cielaco, ¡que se queme el monte!, en el buen sentido de la palabra, más nubes negras, ¿surrealista?, sí, pero llamativa.

Un abrazo.

Hola Paco , La verdad que si que estaba un poco perdido, a ver si poco a poco voy adentrándome de nuevo. Es cierto que  a mi me gusta darle color a esos cielos, pero a veces en el foro pecamos de cobardes jajja.

Efectivamente vi la propuesta de Pere y por supuesto que la he probado, buen consejo por su parte, como siempre, pero no se porque extraña razón me sigue gustando con todo el primer plano.

un abrazo fuerte

Ami me gusta lo único que cortaría por abajo para eliminar esos arbustos del primer plano.

Menudo cielo :wub: .

Un saludo.

Muchas gracias por pasarte y comentar digo lo mismo que en el comentario anterior, no se porque pero me gusta con todo ese primer plano, aunque ciertamente  el consejo es muy bueno.

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta la propuesta en tres zonas dividiendo el encuadre, el cielo no me molesta en su puesta en escena, a veces pueden ser incluso más fuertes y saturados en la realidad, la zona de árboles es correcta, marca una separación entre las zonas inf. y sup. pero lo que no me acaba de gustar es el aspecto deslavado y plano de la zona inferior, si bien la propuesta en su conjunto, es muy visual.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

+1

gracias por pasar compañero

un saludo

La toma es muy bonita, el cielo una pasada y el tono de los verdes del primer plano muy conseguido, pero me sumo al carro de un pequeño corte por abajo, ganaría más fuerza la toma a mi parecer. Felicidades compañero muy bonita.

muchas gracias por el comentario,probaré ese corte sin duda

un saludo

Enlace al comentario

Un abrazo.

+1 :1ok:  A mi me gusta... y si cortas por abajo como te dicen muchos (regla d los tercios), le quitas un monton d texturas del primer plano que a mi personalmente me aportan muchisimo... y para estar hecha sin tripode olee tu!!! Un saludo Victor ;)

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo no solo veo el corte, veo un toque a las sombras ya el centro de la fotografía se queda oscura y la parte inferior y superior se llevan toda la luz.

Saludos.

Precisamente era eso lo que quería que el protagonismo fueran esas dos partes, de todas maneras piensa que un atardecer no deja de ser un contraluz y tiende a dejar en sombra lo que hay debajo.

muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión

un saludo

Hola compañero, me gusta la propuesta en tres zonas dividiendo el encuadre, el cielo no me molesta en su puesta en escena, a veces pueden ser incluso más fuertes y saturados en la realidad, la zona de árboles es correcta, marca una separación entre las zonas inf. y sup. pero lo que no me acaba de gustar es el aspecto deslavado y plano de la zona inferior, si bien la propuesta en su conjunto, es muy visual.

Saludos,

Gotzon.

Hola compañero, muchas gracias por tu comentario, quizá si hubiera tenido un trípode en ese momento pudiera con doble exposición haber tratado mejor la zona inferior, no te falta razón.

un saludo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Espectacular toma con ese cielo encendido, personalmente también recortaria algo por abajo y bajaria luminosidad a lo que quedara de verde, ya que el prota es el cielo.

Un saludo y me alegra verte de nuevo. :1good:

Muchas gracias compañero por partida doble

un abrazo

Me gustan los tonos del cielo pero la composicion no me convence

Para gustos colores jajajajaja muchas gracias por pasarte compañero

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la foto. Todos los colores en su conjunto dan mucho juego y son el alma mater de ésta fotografía, también he probado a ver la foto recortando un dedo y creo que gana en composición. Enhorabuena. 

perdón compañero, la tardanza en contestarte mi agradecimiento, pero no lo había visto, muchas gracias por el comentario

un abrazo

Enlace al comentario

Es una imagen con fuerza que no te deja indiferente. La zona de arriba muy intensa, la de abajo no tanto, quizás un poco deslavada. Un degradado subexpuesto de abajo a arriba la haría, en mi opinión, un poco más equilibrada.

Un saludo.

Enlace al comentario