Jose Antonio Corral Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Despues de un dia supergris y con una niebla del carajo,que ria editar esta foto con mucho colorido. Cascada by jose antonio corral, on Flickr Nikon D5200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.3 mm 1/80 100 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Corral Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Tan fea es??? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Ni muvho menos aveces pasan alguna foto sin pena ni gloria este foro corre muvho y eso dificulta aveces el comentar la foto me gusta pero esa piedra primer plano me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Corral Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muchas gracias fjsmalaga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 El corte de la cascada de primer plano no me agrada, quizás un encuadre vertical hubiera funcionado mejor dejando ver mas parte de abajo, aun así me gusta la foto, la atmósfera y los colores que has conseguido me parecen una pasada. viéndola en flickr gana mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Que va, no es fea en absoluto. La verdad es que de la foto me encanta el ambiente y el color. Me parece en ese sentido preciosa. Si que no me gusta para nada la cascada del primer plano, que ni tiene captado el instante del movimiento del agua, ni tiene efecto seda. Se ha quedado en terreno de nadie y eso hace que parezca movida o desenfocada. No me gusta, la verdad. Creo que si recortas (hablamos de mi gusto que no tiene porque ser el tuyo que es el que importa) justo por encima de la cascada, dando a la foto un aspecto aun mas panorámico, quedaría mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Fea??? En abdsoluto nikoflix. Los colores y la atmosfera son espectaculares quizas un recortito por abajo pa qitar ese trozito de cascada que sale cortada. Te felicito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Corral Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muchisimas gracias a todos!! y creo que si que voy a probar a recortarla a ver que tal queda,seguro que cuando coincidis varios de vosotros sera por algo. Muchas gracias de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Creo que es un toma complicada por la luz. Has probado a revelarla en blanco y negro? Creo que podría quedar interesante. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Nada de fea, ni mucho menos. La atmósfera con la niebla está muy lograda. Comparto lo del primer plano, yo haría el recorte. Y también te han comentado algo sobre la cascada.., para otra vez piensa en congelar el agua o bien darle efecto seda.. Como te han dicho también, probaría a ver qué tal queda en blanco y negro, yo la veo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas