gsantile Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 no es broma, ni pinceladas, ni retoques en PS, tratando el procesamiento de este contrapicado en el hotel Viena, me encontre con esto, luego ajuste el ruido y toque el contraste para verlo mejor, no voy mas por las dudas, o de ultima llamo a los Ghostbusters saludos fantasmes en el hotel Viena by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 70 800 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 ¡Que curioso! No sé que puede ser pero la verdad es que es muy curioso jajajajaja. ¿Revisaste ya si en las otras tomas hay algo del estilo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 ¡Que curioso! No sé que puede ser pero la verdad es que es muy curioso jajajajaja. ¿Revisaste ya si en las otras tomas hay algo del estilo? en las otras no se ve nada, pero habia un circulo de velas celestes con una especie de flor y arroz, mas una pata de gallo al pie del edificio, creer o reventar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.