Jump to content

Wacom intuos photo

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je, cierto. Una disculpa.

Por lo que he estado viendo no varía mucho de la que yo utilizo que es la Pen and Touch. La diferencia por lo que observo es el software que viene de fábrica (unos programas de Corel y plugins para Mac), el color y los botones superiores.

Y viendo que es poca la diferencia, te puedo comentar que yo ya no utilizo el mouse desde que la compré ya que es mucho más cómoda de utilizar y además se pueden personalizar "gestos" para acciones más rápidas. También permite ediciones mucho más precisas y exactas (Photoshop por ejemplo) con el lápiz, y es el motivo principal por el cual uno compra esta tablet.

En cuanto al tamaño estaba indeciso entre la pequeña o la mediana, pero preferí la pequeña por espacio en el escritorio, y por lo que veo es el único tamaño que maneja el modelo "Photo" y no he tenido problemas; creo que es el tamaño ideal para editar fotografías.

En fin, me la puedo pasar comentando maravillas, no le he visto nada negativo.

Editado por FLM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, cierto. Una disculpa.

Por lo que he estado viendo no varía mucho de la que yo utilizo que es la Pen and Touch. La diferencia por lo que observo es el software que viene de fábrica (unos programas de Corel y plugins para Mac), el color y los botones superiores.

Y viendo que es poca la diferencia, te puedo comentar que yo ya no utilizo el mouse desde que la compré ya que es mucho más cómoda de utilizar y además se pueden personalizar "gestos" para acciones más rápidas. También permite ediciones mucho más precisas y exactas (Photoshop por ejemplo) con el lápiz, y es el motivo principal por el cual uno compra esta tablet.

En cuanto al tamaño estaba indeciso entre la pequeña o la mediana, pero preferí la pequeña por espacio en el escritorio, y por lo que veo es el único tamaño que maneja el modelo "Photo" y no he tenido problemas; creo que es el tamaño ideal para editar fotografías.

En fin, me la puedo pasar comentando maravillas, no le he visto nada negativo.

Gracias por tu comentario FLM, Llevo ya unos años con ganas de tener una para procesar y eso.... y al ver esta nueva comparada con la anterior, no se si habría alguna diferencia en algo.

Enlace al comentario

No se si la vas a utilizar por primera vez , pero te doy mi opinión y consejo.

Una vez que te adaptas a una tableta grafica...adiós al raton....eso si, para acostumbrarte a usarla debes dejar el raton muy lejos del ordenador para no caer en el error de utilizarlo mientras te adaptas a la tableta. Yo tengo una Bamboo pen de lo mas sencilla y la verdad que son una pasada.

Enlace al comentario

Mira la Huion H610 PRO en Amazon mismamente y lee los comentarios, también googleando encuentras fantásticas opiniones.

Yo tengo la pen and touch S de Wacom en el estudio y me voy a llevar la Huion para cambiarla y traer la otra para casa, va fina fina. El "problema" que le veo es que soy zurdo y los botones físicos están en dicho lado, pero es una Wacom M al precio de una S.

Enlace al comentario

Me meto a ultima hora en este hilo , porque después de casi un mes viendo tabletas, llevo dos semanas leyendo reviws sobre las huion, en fin que me he pillado la huion dwh69, es inhalambrica, 2048 puntos de presión, etc.. y un diseño muy "macero", no entiendo ni papas de tabletas, no he probado en mi vida nunca ninguna de ningún tipo, excepto para firmar a los de correos en el datáfono , me llega el lunes y si os parece pondré aquí la primera impresión de un absoluto ignorante en este tema, Así como que aceptaría cualquier consejo ya que a parte del uso que le voy a dar (algo de retoque), es para que mi hija la vaya mirando , ya que estudia diseño.

Por cierto me costó 69 euros puesto en casa por Amazón. (Comparado con los preciós de Wacon, creo que merece la pena arriesgarse. Es esta: http://www.amazon.es/Huion-DWH69-Wireless-gr%C3%A1fica-Sensibilidad/dp/B00XVROO3S/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1450438337&sr=8-5&keywords=huion

Saludos

Enlace al comentario

Como el hilo se inicia con las wacon, igual hice mal en nombrar otra marca, pido perdón si ha molestado, hay un hilo en el foro "Accesorios" sobre las huion, para el que le interese, yo ya la he recibido y pongo mis impresiones, tal como digo en mi mensaje anterior.

Saludos.

Enlace al comentario

Como el hilo se inicia con las wacon, igual hice mal en nombrar otra marca, pido perdón si ha molestado, hay un hilo en el foro "Accesorios" sobre las huion, para el que le interese, yo ya la he recibido y pongo mis impresiones, tal como digo en mi mensaje anterior.

Saludos.

No pasa nada compañero. Me pasaré por el otro hilo para ver que tal va esa otra jeje. 

PD: sigo buscando gente que pueda tener la Wacom Photo para ver sus opiniones ;)  

Enlace al comentario

Hola, me sumo al hilo ya que ando detrás tambien de la wacom, aunque en mi caso valoro el modelo mas barato "draw". La diferencia que veo entre esta y la photo es que la photo tiene el panel tactil con lo que se puede agrandar por ejemplo la imagen utilizando los dedos ya que el panel es como digo tactil.

Mi pregunta añadida es si de verdad se usa el tema de lo tactil o al final es una característica que no se usa?

Saludos.

Enlace al comentario

Alguien que me pueda indicar si la función táctil es verdaderamente útil? Es que no querría gastar dinero en el modelo photo y luego ver que no se utiliza esa función. Salvo esa característica creo que no hay diferencias entre la draw y la photo, a no ser que se me escape algo mas.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola buenas tardes a tod@s!!! Acabo de adquirir está tableta y de instalarla, mi duda es la siguiente, actualmente solo uso Lightroom y me gustaría saber cómo tenéis configurado vosotros el cambio de tamaño del pincel, solo he encontrado la forma a través de pulsación de más y menos,(me resulta complicado y lento), antes con la ruleta del ratón era mucho más rápido, existe alguna manera que sea igual que cuando lo deslizas???? Muchas gracias de antemano amigos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario