javibeje Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosa, unas luces muy bonitas y que textura la pared del molino. Creo que la composicion esta muy bien tambiem. Si que me sobra la papelera o lo que sea eso de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! Un placer contribuir con una de mis tomas al Álbum de la Abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Mi mas sincera enhorabuena compañero. Desde que la vi en Flickr me parecio estupenda y ahora esta donde debe, en el Aa. Saludos, German. Gracias Germán. Me complace tu buena opinión sobre la toma. Saludos. Hola,para mi mucho mejor sin la papelera,salu2 de Felipe Muchas gracias por mostrar tu punto de vista. Sin duda mejoraría sin ella. Un saludo. Enhorabuena por el AA, y merecido, LA foto me parece una delicia en todos los sentidos. Una exposición muy buena con unos tonos espectaculares y luego un PDV y encuadre diferentes pero que me resultan acertadisimas Gracias Víctor por tan detallado y favorable aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Ostras !!! ....... pero que hacías tú por mi pueblo ??!! jajajajaj Enhorabuena por la selección. Saludos. Pd. yo tambien clonaba la papelera. Pasaba por la zona y no es un sitio para pasar de largo. Un pueblo muy tranquilo y con una gente muy acogedora. Y si encima hace uno una carga de tortas todo redondo. Saludos y gracias por tu felicitación. Buenísima la foto, me encanta el color y cómo noto las texturas. Muchas gracias compañero. Un placer que la veas así. Un saludo. Preciosa, unas luces muy bonitas y que textura la pared del molino. Creo que la composicion esta muy bien tambiem. Si que me sobra la papelera o lo que sea eso de la izquierda. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 (editado) Muy buena toma enhorabuena por la selección, una duda que tengo si te viene a bien responder gracias, usando una toma horizontal vertical no podría ser ¿que hubieses esquivado la papelara, sacado el eje del primer molino y casí respetado el peso de los planos que tan bien lo has conseguido?. Esto no lo digo por desmerecer la toma ni mucho menos sino porque pienso como se hubiese podido esquivar la toma para respetarla tal cual sale sin clonar y que guarde la composición que has hecho. Editado 20 de Diciembre de 2015 por Esgarmont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Muy buena toma enhorabuena por la selección, una duda que tengo si te viene a bien responder gracias, usando una toma horizontal no podría ser ¿que hubieses esquivado la papelara, sacado el eje del primer molino y casí respetado el peso de los planos que tan bien lo has conseguido?. Esto no lo digo por desmerecer la toma ni mucho menos sino porque pienso como se hubiese podido esquivar la toma para respetarla tal cual sale sin clonar y que guarde la composición que has hecho. Buenas Esgarmont, en primer lugar quiero agradecer tu visita y felicitación. En cuanto a tu propuesta entiendo que te refieres a una toma vertical, ya que manteniendo el formato horizontal la única forma de sacar el eje del molino es ampliando el plano y si además queremos esquivar la papelera o bien cambiamos el PDV desplazándonos hacia la izquierda o modificamos el ángulo girando la cámara hacía la derecha. En cualquiera de los casos, siempre según mi humilde opinión, la imagen quedaría totalmente descompensada o cuando menos el resultado sería totalmente distinto a lo que pretendía. Si como intuyo lo que propones es haber realizado la toma en formato vertical, seguro que que cabría la posibilidad de buscar alguna composición que además de estar equilibrada incluyese el eje del molino y dejase fuera a la papelera, pero con esto perderiamos gran parte del paisaje y con ello restariamos profundidad a la imagen. Como he comentado anteriormente esto es simplemente la opinión de alguién que tiene mucho que aprender en fotografía y especialmente en esta técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Buenas Esgarmont, en primer lugar quiero agradecer tu visita y felicitación. En cuanto a tu propuesta entiendo que te refieres a una toma vertical, ya que manteniendo el formato horizontal la única forma de sacar el eje del molino es ampliando el plano y si además queremos esquivar la papelera o bien cambiamos el PDV desplazándonos hacia la izquierda o modificamos el ángulo girando la cámara hacía la derecha. En cualquiera de los casos, siempre según mi humilde opinión, la imagen quedaría totalmente descompensada o cuando menos el resultado sería totalmente distinto a lo que pretendía. Si como intuyo lo que propones es haber realizado la toma en formato vertical, seguro que que cabría la posibilidad de buscar alguna composición que además de estar equilibrada incluyese el eje del molino y dejase fuera a la papelera, pero con esto perderiamos gran parte del paisaje y con ello restariamos profundidad a la imagen. Como he comentado anteriormente esto es simplemente la opinión de alguién que tiene mucho que aprender en fotografía y especialmente en esta técnica. Saludos. Exacto me refería a vertical,y al igual que tu era un comentario de alguien que está deseando conocer un poco más cada día acerca de la composición en fotografía y de la ejecución de la misma de hay que me planteara y si le doy la vuelta a la cámara. Saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Que preciosidad....... Enhorabuena heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Pues muy bonita si señor. Enhorabuena por esa inclusión en el album de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Muy buena! Me gusta mucho la composición y lo tonos. Un saludo y enhorabuena por haber sido seleccionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Exacto me refería a vertical,y al igual que tu era un comentario de alguien que está deseando conocer un poco más cada día acerca de la composición en fotografía y de la ejecución de la misma de hay que me planteara y si le doy la vuelta a la cámara. Saludos y buenas fotos Que preciosidad....... Enhorabuena heque. Pues muy bonita si señor. Enhorabuena por esa inclusión en el album de la abuela. Muy buena! Me gusta mucho la composición y lo tonos. Un saludo y enhorabuena por haber sido seleccionado. Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitación. Os deseo que paséis una buena noche y disfrutéis del resto de fiestas en compañía de los vuestros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Enhorabuena compañero pedazo de imagen, composición, definición una luz muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Enhorabuena compañero pedazo de imagen, composición, definición una luz muy buena. Un saludo Muchas gracias Eduardo, me complace tu forma de ver la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Felicitaciones!!!! La foto me encanta y valla estreno que pegaste en paisajes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Muy buena toma, encuadre y unos tonos estupendos, me encanta la foto !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Cuando la vi por primera vez en flickr ya le di el "like". Es una foto sublime en casi todos los aspectos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me ha gustado mucho, genial el color y la luz. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Me gusta mucho la profundidad y el color de la toma...pero coincido en lo de la papelera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 7 de Abril de 2016 Compartir Publicado 7 de Abril de 2016 Que bonita luz tiene esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Abril de 2016 Compartir Publicado 8 de Abril de 2016 (editado) Ya no hay comentarios que aportar; solo decir ¡¡ Fantastica!! +1 Personalmente conozco ese lugar y me ha llamado mucho la perspectiva que le has dado a los molinos. Salu2 Editado 8 de Abril de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Sensacional, todo funciona. Mi única recomendación es esta; no la toques. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 9 de Abril de 2016 Compartir Publicado 9 de Abril de 2016 Muy buen estreno, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas