Jump to content

Gigantes.

heque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias!

Un placer contribuir con una de mis tomas al Álbum de la Abuela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enhorabuena compañero. Desde que la vi en Flickr me parecio estupenda y ahora esta donde debe, en el Aa.

Saludos, German.

Gracias Germán. Me complace tu buena opinión sobre la toma.

Saludos.

Hola,para mi mucho mejor sin la papelera,salu2 de Felipe ;)

Muchas gracias por mostrar tu punto de vista. Sin duda mejoraría sin ella.

Un saludo.

Enhorabuena por el AA, y merecido, LA foto me parece una delicia en todos los sentidos. Una exposición muy buena con unos tonos espectaculares y luego un PDV y encuadre diferentes pero que me resultan acertadisimas

Gracias Víctor por tan detallado y favorable aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Ostras !!! ....... pero que hacías tú por mi pueblo ??!!

jajajajaj

Enhorabuena por la selección.

Saludos.

Pd. yo tambien clonaba la papelera.

Pasaba por la zona y no es un sitio para pasar de largo. Un pueblo muy tranquilo y con una gente muy acogedora. Y si encima hace uno una carga de tortas todo redondo.

Saludos y gracias por tu felicitación.

Buenísima la foto, me encanta el color y cómo noto las texturas.

Muchas gracias compañero. Un placer que la veas así.

Un saludo.

Preciosa, unas luces muy bonitas y que textura la pared del molino. Creo que la composicion esta muy bien tambiem. Si que me sobra la papelera o lo que sea eso de la izquierda. 

Saludos

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma enhorabuena por la selección, una duda que tengo si te viene a bien responder gracias, usando una toma horizontal vertical no podría ser ¿que hubieses esquivado la papelara, sacado el eje del primer molino y casí respetado el peso de los planos que tan bien lo has conseguido?.

Esto no lo digo por desmerecer la toma ni mucho menos sino porque pienso como se hubiese podido esquivar la toma para respetarla tal cual sale sin clonar y que guarde la composición que has hecho.

Editado por Esgarmont
Enlace al comentario

Muy buena toma enhorabuena por la selección, una duda que tengo si te viene a bien responder gracias, usando una toma horizontal no podría ser ¿que hubieses esquivado la papelara, sacado el eje del primer molino y casí respetado el peso de los planos que tan bien lo has conseguido?.

Esto no lo digo por desmerecer la toma ni mucho menos sino porque pienso como se hubiese podido esquivar la toma para respetarla tal cual sale sin clonar y que guarde la composición que has hecho.

Buenas Esgarmont, en primer lugar quiero agradecer tu visita y felicitación.

En cuanto a tu propuesta entiendo que te refieres a una toma vertical, ya que manteniendo el formato horizontal la única forma de sacar el eje del molino es ampliando el plano y si además queremos esquivar la papelera o bien cambiamos el PDV desplazándonos hacia la izquierda o modificamos el ángulo girando la cámara hacía la derecha. En cualquiera de los casos, siempre según mi humilde opinión, la imagen quedaría totalmente descompensada o cuando menos el resultado sería totalmente distinto a lo que pretendía.

Si como intuyo lo que propones es haber realizado la toma en formato vertical, seguro que que cabría la posibilidad de buscar alguna composición que además de estar equilibrada incluyese el eje del molino y dejase fuera a la papelera, pero con esto perderiamos gran parte del paisaje y con ello restariamos profundidad a la imagen. Como he comentado anteriormente esto es simplemente la opinión de alguién que tiene mucho que aprender en fotografía y especialmente en esta técnica.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Esgarmont, en primer lugar quiero agradecer tu visita y felicitación.

En cuanto a tu propuesta entiendo que te refieres a una toma vertical, ya que manteniendo el formato horizontal la única forma de sacar el eje del molino es ampliando el plano y si además queremos esquivar la papelera o bien cambiamos el PDV desplazándonos hacia la izquierda o modificamos el ángulo girando la cámara hacía la derecha. En cualquiera de los casos, siempre según mi humilde opinión, la imagen quedaría totalmente descompensada o cuando menos el resultado sería totalmente distinto a lo que pretendía.

Si como intuyo lo que propones es haber realizado la toma en formato vertical, seguro que que cabría la posibilidad de buscar alguna composición que además de estar equilibrada incluyese el eje del molino y dejase fuera a la papelera, pero con esto perderiamos gran parte del paisaje y con ello restariamos profundidad a la imagen. Como he comentado anteriormente esto es simplemente la opinión de alguién que tiene mucho que aprender en fotografía y especialmente en esta técnica.

Saludos.

Exacto me refería a vertical,y al igual que tu era un comentario de alguien que está deseando conocer un poco más cada día acerca de la composición en fotografía y de la ejecución de la misma de hay que me planteara y si le doy la vuelta a la cámara.

Saludos y buenas fotos

Enlace al comentario

Exacto me refería a vertical,y al igual que tu era un comentario de alguien que está deseando conocer un poco más cada día acerca de la composición en fotografía y de la ejecución de la misma de hay que me planteara y si le doy la vuelta a la cámara.

Saludos y buenas fotos

Que preciosidad....... :wub:  :wub:  :wub: Enhorabuena heque. :1ok:  ;)

Pues muy bonita si señor.

Enhorabuena por esa inclusión en el album de la abuela.

Muy buena!

Me gusta mucho la composición y lo tonos.

Un saludo y enhorabuena por haber sido seleccionado.

Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitación.

Os deseo que paséis una buena noche y disfrutéis del resto de fiestas en compañía de los vuestros.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya no hay comentarios que aportar;  solo decir  ¡¡ Fantastica!!  +1

Personalmente conozco ese lugar  y me ha llamado mucho la perspectiva que le has dado a los molinos.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario