heque Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Con está toma me estreno en paisajes. Espero estar a la altura. Saludos a todos. Atardecer / Late afternoon by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/11.0 32.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Muy bonita Heque, el encuadre es todo un acierto repartiendo bien los espacios y creando esos tres planos, (primer molino, segundo con el humano y el horizonte) para dar profundidad, la luz del atarceder muy bonita sacando las texturas de la pared del molino...eso si me pide a gritos clonar la papelera de la izquierda, jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues seas bienvenido a este rincón . Veo un encuadre diferente, muy original y con una composición magnífica. El elemento humano está muy bien ubicado, el cielo se puso de tu parte y la libertad que te has tomado con los colores creo que es más que acertada. Como sugerencia de posible mejora (desde mi p.d.v., claro) te diría de aclarar un pelín las sombras, lo justo para percibir detalles en la puerta y ventana más próximas. Muy buen estreno, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonitos tonos y muy buenas texturas en el molino del primer plano. lo que no me acaba de convencer del todo es el corte de las aspas, tal vez deberia verse el eje de las mismas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Ya la vi en flickr y no tarde en meterla en favoritos, con eso queda dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 La foto me gusta sin duda Heque, pero como los elementos principales son construcciones humanas no termino de verla en paisaje, como subsección de naturaleza, sino en arquitectura. Es una opinión personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Heque. Bonita foto con un buen encuadre. Me hubiera gustado un encuadre un pelín un poco más abierto donde las aspas del primer plano estén enteras hasta el eje. Aclararía lo justo esa puerta. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues seas bienvenido a este rincón . Veo un encuadre diferente, muy original y con una composición magnífica. El elemento humano está muy bien ubicado, el cielo se puso de tu parte y la libertad que te has tomado con los colores creo que es más que acertada. Como sugerencia de posible mejora (desde mi p.d.v., claro) te diría de aclarar un pelín las sombras, lo justo para percibir detalles en la puerta y ventana más próximas. Muy buen estreno, desde luego. Saludos, Pere M esumo a lo dicho, y levantar un pelo esas sombras...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Heque: Al igual que Carlos, la guarde nada mas verla. Me encanta esa composicion y sobre todo los tonos que has sabido plasmar para darle ese punto de calidez. Lo que mas me gusta es esa sombra del aspa en la pared del primer molino. Los elementos de mejora ya han sido mencionados mas arriba... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Ya la vi en flickr y no tarde en meterla en favoritos, con eso queda dicho todo. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Muy bonita Heque, el encuadre es todo un acierto repartiendo bien los espacios y creando esos tres planos, (primer molino, segundo con el humano y el horizonte) para dar profundidad, la luz del atarceder muy bonita sacando las texturas de la pared del molino...eso si me pide a gritos clonar la papelera de la izquierda, jajaja. Saludos Gracias por el comentario Keko, me alegra que haya sido de tu agrado. En cuanto a lo de clonar la papelera me lo planteé, pero ya cloné los cables que inmovilizan las aspas de ambos molinos y corregí algunos halos y al final consideré que no desentonaba tanto como para dedicarle más tiempo . Un saludo compañero. Pues seas bienvenido a este rincón . Veo un encuadre diferente, muy original y con una composición magnífica. El elemento humano está muy bien ubicado, el cielo se puso de tu parte y la libertad que te has tomado con los colores creo que es más que acertada. Como sugerencia de posible mejora (desde mi p.d.v., claro) te diría de aclarar un pelín las sombras, lo justo para percibir detalles en la puerta y ventana más próximas. Muy buen estreno, desde luego. Saludos, Pere En primer lugar gracias por la bienvenida Pere y por tu detallado análisis de la toma. En lo que se refiere a las sombras, te diré que ya las levanté algo, pués la puerta estaba casi pérdida, si bien es cierto que al trabjar la imagen ampliada al 100% me daba la impresión de que había extraido más detalles y sin duda me he quedado algo corto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bonitos tonos y muy buenas texturas en el molino del primer plano. lo que no me acaba de convencer del todo es el corte de las aspas, tal vez deberia verse el eje de las mismas. Un saludo Gracias Santer, por tu opinón. En esta toma me centré más en la composición y en el peso de los elementos en la imagen, pero es posible que tenga alguna sin procesar en la el corte esté más arriba, ya que me traje unos cuantos disparos de aquella tarde. Saludos. Ya la vi en flickr y no tarde en meterla en favoritos, con eso queda dicho todo. Saludos Nuchas gracias Carlos, un placer leerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La foto me gusta sin duda Heque, pero como los elementos principales son construcciones humanas no termino de verla en paisaje, como subsección de naturaleza, sino en arquitectura. Es una opinión personal. Saludos Tienes toda la razón en tu apreciación Ochoa, al subirla no reparé en que paisajes no es un subforo independiente, sino que forma parte de naturaleza. Lo tendré en cuenta en lo sucesivo. De cualquier forma si algún moderador lo considera oportuno puede trasladarla a un subforo más apropiado. Saludos. Hola Heque. Bonita foto con un buen encuadre. Me hubiera gustado un encuadre un pelín un poco más abierto donde las aspas del primer plano estén enteras hasta el eje. Aclararía lo justo esa puerta. Un saludo. Sergio. Gracias compañero, como acabo de comentar más arriba al levantar sombras me quedé algo justo y en cuanto al encuadre di más importancia a la omposición que al corte de las apas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 M esumo a lo dicho, y levantar un pelo esas sombras...Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Ya le he comentado a Pere el tema de las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Heque: Al igual que Carlos, la guarde nada mas verla. Me encanta esa composicion y sobre todo los tonos que has sabido plasmar para darle ese punto de calidez. Lo que mas me gusta es esa sombra del aspa en la pared del primer molino. Los elementos de mejora ya han sido mencionados mas arriba... Un saludo, German. Gracias German, me complace que la veas así. Problemas de salud en la familia me tienen un poco alejado de la fotografía y no frecuento el foro lo que me gustaría, pero me imagino que ya habrás hecho algunas tomas con esos tubos de extensión. Saludos. +1 Muchas gracias Jorge. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Una composición de lujo, y un cielo con unos tonos sutiles. A mi el aporte humano no me acaba de convencer. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 M esumo a lo dicho, y levantar un pelo esas sombras...Un saludo 1+ incluyendo el clonado de papelera... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me encanta. Un encuadre precioso y un primer plano muy acertado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Una composición de lujo, y un cielo con unos tonos sutiles. A mi el aporte humano no me acaba de convencer. Salu2. Gracias por tu valoración. En cuanto al aporte humano, había gente andando por la zona y unas tomas aparece y en otras no, pero a mi particularmente no me disgusta. Saludos. 1+ incluyendo el clonado de papelera... saludos Como he comentado ya he dedicado bastnte tiempo a esta toma, si me animo le dedicaré otro poco. Saludos. Me encanta. Un encuadre precioso y un primer plano muy acertado. Felicidades. Muchas gracias Miguel, Un placer que la veas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=387335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Mi mas sincera enhorabuena compañero. Desde que la vi en Flickr me parecio estupenda y ahora esta donde debe, en el Aa. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola,para mi mucho mejor sin la papelera,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por el AA, y merecido, LA foto me parece una delicia en todos los sentidos. Una exposición muy buena con unos tonos espectaculares y luego un PDV y encuadre diferentes pero que me resultan acertadisimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Ostras !!! ....... pero que hacías tú por mi pueblo ??!! jajajajaj Enhorabuena por la selección. Saludos. Pd. yo tambien clonaba la papelera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jos Manuel Martín Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buenísima la foto, me encanta el color y cómo noto las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas