Mon77 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Qué pasa, turba, de vez en cuando, al mirar para arriba, te puedes encontrar una vista interesante: / | \ by Ramón M. Covelo, on Flickr Para verla bien recomiendo ir a Flickr, porque en el foro, como siempre al enlazar desde allí, sale como sobreenfocada y con artefactos: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/20677429752/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Editado 8 de Diciembre de 2015 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Bonita fotografía con unas diagonales preciosas. El B/N le va que ni pintao. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Espectacular toma. El B&N le da todavía un punto más, las nubes, todo funciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 A primera vista la vibración de la fachada churriforme da la sensación de falta de foco, pero vista en flickr con más aumento se ve que no, que está nítida, perfecta. Muy conseguidas esas diagonales, composición perfecta. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Me gusta ese reflejo que dá dinamismo a esa torre que ya de por sí lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Ramón, esa toma se merece un repaso y pegarle 4 ó 5 clonaditos a las manchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, Mon. Encuadre inusual pero llamativo y composición resultona, con cielo que acompaña y B/N que favorece. De cualquier forma muy bien, pero aunque la he visto en Flickr le veo un no se qué raro, igual es cosa mía... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Me gusta el ByN pero el encuadre me marea un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me encanta la perspectiva que le has dado y el efecto chimenea es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 soberbio blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Muy bonita, en flickr luce de maravilla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas