cumbre Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Una callejuela con olor a antiguo. Tiempo: 1/6 Iso: 100 Distancia focal: 18mm F/ 7,1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre mucho Cumbre asi como las tonalidades y la calle en si, tiene la foto como la misma calle ese olor añejo que quieres reflejar y has conseguido, buena toma amiga. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre mucho Cumbre asi como las tonalidades y la calle en si, tiene la foto como la misma calle ese olor añejo que quieres reflejar y has conseguido, buena toma amiga. Saludos compi. Hola Fer. Pues me alegro de que te guste. Aproveché que no pasaba nadie... y ataqué. :) Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Como me suena esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola, cuando he visto la foto,me ha venido a la cabeza un libro que tengo con fotos de la guerra civl española. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Como me suena esto. Hola, Juan M. Pues venga, venga. Apunta a ver si aciertas. Es fácil :) Hola, cuando he visto la foto,me ha venido a la cabeza un libro que tengo con fotos de la guerra civl española. Un saludo Pues sí que se imagina uno a un chavalín corriendo con los pantalones por la rodilla junto a la vieja bici que le regaló su abuelo jugando con otros chiquillos al uso. Espero que te haya gustado. Un saludo, calaleo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Cumbre He de decirte que me encanta casi todo de la foto, el encuadre, el tratamiento sepia, que aporta un ambiente muy especial a la toma, y te digo casi todo porque te ha pasado lo que por esta tierra mía es bastante frecuente, que no hay una sola nube y te queda el cielo plano. Pero la foto en general es para felicitarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bonita estampa, parece una postal antigua. Muy bie Sol. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola motorista :) que acertado el color para darle ese toque añejo y rancio, aunque yo (para mi gusto) hubiera trabajado un poco más con las zonas oscuras. ¿Esa calle está cerca de la Plaza Mayor? Tengo una vago recuerdo de haber caminado por ahí, aunque de noche. En fin, bonita foto Sol. Saludos! Manu Ruiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola motorista :) que acertado el color para darle ese toque añejo y rancio, aunque yo (para mi gusto) hubiera trabajado un poco más con las zonas oscuras. ¿Esa calle está cerca de la Plaza Mayor? Tengo una vago recuerdo de haber caminado por ahí, aunque de noche.En fin, bonita foto Sol. Saludos! Manu Ruiz No está lejos, no. Aunque tiene cosas cerca más llamativas. A ver quién acierta... Las zonas oscuras... trabajarlas ¿Cómo? ¿Oscureciéndolas aún más? Un saludeo, Manu :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me estoy volviendo loco con la foto. ¿Salamanca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me estoy volviendo loco con la foto. ¿Salamanca? ¡Bingo!, en una calle perpendicular a la de la fachada de la Universidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy apropiado el tratamiento para esta buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia con un tratamiento y un virado que le van de perlas. Me encanta Sol Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Por eso me sonaba tanto, tantas noches por ahí, lo que pasa que siempre he ido con menos de la mitad de las neuronas. Es decir que universitario no soy y de Salamanca tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Preciosa fotografia con un tratamiento y un virado que le van de perlas.Me encanta Sol Un abrazo Manuel Si es que nada como recurrir a los clásicos para darle un toque antiguo a una imagen Gracias por pasarte, Manuel. Un saludo. Por eso me sonaba tanto, tantas noches por ahí, lo que pasa que siempre he ido con menos de la mitad de las neuronas. Es decir que universitario no soy y de Salamanca tampoco. Hola, Juan. ¡Si el problema es ir por Salamanca sobrio! jejejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre, la calle que se presta a el tratamiento que le has dado, tiene un toque a la serie cuentame ... y no me digas porque, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al verla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 A mí me viene a la cabeza las fotos que tienen mis padres de sus pueblos (Cuenca y Toledo). Tiene un aire a añeja muy particular. Un marco de esos que parece que tienen 100 años, le tiene que quedar bien. Bonita foto, Cumbre. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¿Puede ser que el edificio del fondo sea un Colegio Mayor?. ¿El San Bartolome, llamado "El Bartolo"?, me suena, hice COU en Salamanca, pero claro, de esto hace más de 25 años... jejeje. La foto muy bien, pero que muy bien, lástima de cielo. Ya me diras si son altostratos o cirros, o qué... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Te ha quedado una foto muy buena, sobre todo el virado que le has dado a la imagen, yo hubiera buscado un punto mas frontal al cafe-bar desde enfrente sin perder el fondo de la calle, no se si me explico, en vez de estar echa desde el medio de la calle, la hubiera echo desde la acera (bueno si es una acera) de la derecha. . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.