Jump to content

Callejuela

cumbre

Publicaciones recomendadas

Me gusta el encuadre mucho Cumbre asi como las tonalidades y la calle en si, tiene la foto como la misma calle ese olor añejo que quieres reflejar y has conseguido, buena toma amiga.

Saludos compi.

Hola Fer.

Pues me alegro de que te guste. Aproveché que no pasaba nadie... y ataqué. :)

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me suena esto.

Hola, Juan M. Pues venga, venga. Apunta a ver si aciertas. Es fácil :)

Hola, cuando he visto la foto,me ha venido a la cabeza un libro que tengo con fotos de la guerra civl española.

Un saludo

Pues sí que se imagina uno a un chavalín corriendo con los pantalones por la rodilla junto a la vieja bici que le regaló su abuelo jugando con otros chiquillos al uso.

Espero que te haya gustado.

Un saludo, calaleo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Hola Cumbre

He de decirte que me encanta casi todo de la foto, el encuadre, el tratamiento sepia, que aporta un ambiente muy especial a la toma, y te digo casi todo porque te ha pasado lo que por esta tierra mía es bastante frecuente, que no hay una sola nube y te queda el cielo plano.

Pero la foto en general es para felicitarte.

Saludos

Enlace al comentario

Hola motorista :) que acertado el color para darle ese toque añejo y rancio, aunque yo (para mi gusto) hubiera trabajado un poco más con las zonas oscuras. ¿Esa calle está cerca de la Plaza Mayor? Tengo una vago recuerdo de haber caminado por ahí, aunque de noche.

En fin, bonita foto Sol.

Saludos!

Manu Ruiz

Enlace al comentario

Hola motorista :) que acertado el color para darle ese toque añejo y rancio, aunque yo (para mi gusto) hubiera trabajado un poco más con las zonas oscuras. ¿Esa calle está cerca de la Plaza Mayor? Tengo una vago recuerdo de haber caminado por ahí, aunque de noche.

En fin, bonita foto Sol.

Saludos!

Manu Ruiz

No está lejos, no. Aunque tiene cosas cerca más llamativas. A ver quién acierta... Las zonas oscuras... trabajarlas ¿Cómo? ¿Oscureciéndolas aún más?

Un saludeo, Manu :)

Enlace al comentario

Me estoy volviendo loco con la foto. ¿Salamanca?

¡Bingo!, en una calle perpendicular a la de la fachada de la Universidad.

:lol:

Enlace al comentario

Preciosa fotografia con un tratamiento y un virado que le van de perlas.

Me encanta Sol

Un abrazo

Manuel

Si es que nada como recurrir a los clásicos para darle un toque antiguo a una imagen ;)

Gracias por pasarte, Manuel.

Un saludo.

Por eso me sonaba tanto, tantas noches por ahí, lo que pasa que siempre he ido con menos de la mitad de las neuronas. Es decir que universitario no soy y de Salamanca tampoco.

Hola, Juan.

¡Si el problema es ir por Salamanca sobrio! jejejeje.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

¿Puede ser que el edificio del fondo sea un Colegio Mayor?. ¿El San Bartolome, llamado "El Bartolo"?, me suena, hice COU en Salamanca, pero claro, de esto hace más de 25 años... jejeje. La foto muy bien, pero que muy bien, lástima de cielo. Ya me diras si son altostratos o cirros, o qué...

Saludos.

Enlace al comentario

Te ha quedado una foto muy buena, sobre todo el virado que le has dado a la imagen, yo hubiera buscado un punto mas frontal al cafe-bar desde enfrente sin perder el fondo de la calle, no se si me explico, en vez de estar echa desde el medio de la calle, la hubiera echo desde la acera (bueno si es una acera) de la derecha. :wub:.

Saludos :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...