MARPAOS Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues ya falta poco para ser ocupado, espero os guste y vuestros bienvenidos consejos, Portal de belen by MARPAOS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Qué preciosidad, me encanta la composición y el juego de luces, el cielo de lujo. Buen trabajo amigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Sin ser experto, solo puedo decirte que me gusta lo que veo. Bonita iluminación y localización perfecta para ese juego de luces. El cielo pone la guinda al pastel. Un saludo. Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Que pasada de foto! A pesar de ser un novato, no tengo ni un pero. Saludos, Moisés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Realmente es el portal de Belén. Atmósfera y luces muy conseguidas. No sé casi nada de nocturnas pero me gusta. Si llega a pasar una estrella fugaz te pinta la de los Reyes Magos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 La foto en sí es bonita pero lo que no me acaba de gustar es el halo de luz que desprende la casa por la izquierda imagino que será algo de iluminación trasera que tiene el Belen pero es una pena que se note, evidentemente en una exposición tan larga es difícil controlar al 100% todas las luces. Espero no molestarte con mi comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Sin ser experto, solo puedo decirte que me gusta lo que veo. Bonita iluminación y localización perfecta para ese juego de luces. El cielo pone la guinda al pastel. Un saludo. Germán +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 bonita toma, nada fàcilya que se escapala luz zul en la fachada de la casa cielo tremendo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.