JUAN M Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 No ando mucho por este apartado del foro pero dejo esta foto a ver que opinais de ella. 1/124 f-10 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Si no quieres poner mas colorido OK pero sube le contraste compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me encantan las casonas de indianos, es más siempre estoy pensando en hacer un album solo de este tipo de casas, pero a mi personalmente me gustan más en color, ya que la mayoría están pintadas de manera muy llamativa. Claro que no se si es el caso de esta... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias por responder a los dos. Marcos:La verdad es que esta casa no tíene unos colores demasiado llamativos,`por eso opte por el sepia. frg: Gracias por comentar las dos últimas fotos que he puesto, se agradecede verdad, en la otra te hice caso y creo que mejoró pero en esta no logro que me guste mas subiendo el contraste. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, yo la veo muy bien, esta bien centrada, buen foco y el sepia transmite mas que el color en este tipo de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Para mi gusto muy bien encuadrada y muy controlada la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias de nuevo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas