Jump to content

El guerrero del antifaz

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De este sujeto ya subí una toma hace un tiempo, limpiando el disco (la de porquería que se guarda en esos desvanes digitales) la encontré y me pareció buena darle una segunda oportunidad y pasada.

Desde entonces no he vuelto a encontrarla...

23450562031_6437ac26ea_o.jpgTximeletak-15 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gotzon,

pues se ve bien a gusto este "guerrero".

muy bien resuelto, evitando molestos brillos, con los negros en su sitio y buenos detalles.

el palito quizás sea lo que menos me convenza ... eso que corte el encuadre nunca me ha terminado de gustar, pero vamos que eso ya es un tema mío.

abz y que pases un buen fin de seman

Enlace al comentario

Gracias majos...en efecto el palito no ayuda, pero la toma no es de perfil sino de escorzo...y claro, el posadero está ahí para fastidiar la cosa. Los ojos están matizados Miguel, a pesar de estar a la sombra de un día nublado tuve que poner un difusor...sino esos metalizados se me iban al carajo.

Lo dicho, muy amables por sus consideraciones.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Gracias majos...en efecto el palito no ayuda, pero la toma no es de perfil sino de escorzo...y claro, el posadero está ahí para fastidiar la cosa. Los ojos están matizados Miguel, a pesar de estar a la sombra de un día nublado tuve que poner un difusor...sino esos metalizados se me iban al carajo.

Lo dicho, muy amables por sus consideraciones.

Saludos,

Gotzon.

Si, se a aprecia que están tamizados..., pero estoy convencido de que necesitan más. Con un difusor normal de plástico a mi no me llega. Tengo que añadir (en este tipo) plástico y uno adicional de papel seda.

El ojo yo creo que es al menos igual de jodido que esos metalizados tan guapos.

Esos si te han quedado de traca auténtica

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma de esa preciosa mariposa, nunca he visto una de estas y que traje de luces tan bonito lleva, esos tonos metalizados estan muy bien, excelente nitdez y detalles, los ojos se ven muy bien, pena ese palito cruzando la antena, pero bueno todo no se puede pedir, el hecho de fotografiar una de estas tan raras de ver ya es un logro en si mismo y si encima esta tan bien fotografiada y tomando prestada una expresión que creo que ya usaste en una de mis tomas, pues "miel sobre hojuelas". Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

ese bicho de donde es?? esincreible...

Pues realmente cerca de casa, en un monte (Olarizu) que se integra en el municipio de Vitoria-Gasteiz, a 10 min. en coche y 25 min. de mi casa.

Aprovecho para agradecer al resto de compañeros que han visitado y comentado la toma.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario