Chema_Ct Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Una vista nocturna del puerto deportivo de Cartagena. Gracias por pasar y por comentar. Saludos. Puerto en la noche ƒ/16.0 20.0 mm 13 s 100 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo recortaría un poco por abajo que no dice nada dando mayor protagonismo a los barcos me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo recortaría un poco por abajo que no dice nada dando mayor protagonismo a los barcos me gusta 1+ la veo muy apagada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo recortaría un poco por abajo que no dice nada dando mayor protagonismo a los barcos me gusta No la he recortado para no cargarme el punto de amarre que se ve a la izquierda, creo que le da valor al conjunto. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 (editado) 1+ la veo muy apagada... saludos Cuando hice la foto no se veían los barcos, noche cerrada, tuve que enfocar en manual sobre las luces que se ven al fondo, no sin cierta dificultad. Precisamente la he dejado con esa luz para reflejar lo que es ese puerto por la noche. Gracias por comentar. Saludos. Editado 11 de Diciembre de 2015 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas