Dalton78 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Unidos para siempre. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/200 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Daniel, me gustan tus ideas. Te doy mi modesta opinión no sé si están muy centrados lo anillos, y también tengo dudas si se puede conseguir algo más de reflejo de los mismos , pero bueno eso ya te lo comentan los compañeros con más conocimientos. en cualquier caso me gusta. Un cordial saludo Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 La noto un poco oscura para mi gusto. Al menos los anillos creo que quedarían mejor con un poco más de luz. Una opción que podrías considerar es descentrarlos un poco, tal y como nos los presentas están en el centro geométrico de la foto. Igual si los ubicaras en uno de los puntos fuertes, ganara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Daniel, me gustan tus ideas. Te doy mi modesta opinión no sé si están muy centrados lo anillos, y también tengo dudas si se puede conseguir algo más de reflejo de los mismos , pero bueno eso ya te lo comentan los compañeros con más conocimientos. en cualquier caso me gusta. Un cordial saludo Felix. Hola compañero, si bueno están mas ligeramente hacia la izquierda, pero debería haberlos puesto de otro forma la verdad, so del reflejo tienes toda la razon, la verdad la hice encima de la mesa del comedor, ya que con esas rayas me parecian atractivas por el reflejo no fue el que esperaba, muchas gracias de todos modos, un saludo! La noto un poco oscura para mi gusto. Al menos los anillos creo que quedarían mejor con un poco más de luz. Una opción que podrías considerar es descentrarlos un poco, tal y como nos los presentas están en el centro geométrico de la foto. Igual si los ubicaras en uno de los puntos fuertes, ganara. Hola ya amigo jaime, si pobre a darles mas luz, lo que pretendia es que los diamantes brillases mas limpios, pero por mi objetovo o mi inexperiencia no conseguí, ya se a que te refieres, lo intente pero no pude conseguirlo esta vez...descentralos crei que con ese poco era necesario, pero quizás le hace falta mas si, un saludo amigo y gracias siempre por tus consejos. un saludoza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas